Pues eso, tras casi 9h de juego he quedado 2º en este torneo =D parece que continua mi up
En el HU no he podido hacer nada me llevaba una ventaja de 7 a 1 en fichas, y aparte que le salia todo.

Pues eso, tras casi 9h de juego he quedado 2º en este torneo =D parece que continua mi up
En el HU no he podido hacer nada me llevaba una ventaja de 7 a 1 en fichas, y aparte que le salia todo.

De todas maneras creo que llevas una buena racha estos últimos días, por lo menos lo que he visto aquí en el foro. Me refiero a los freerols Lamborghini que has ganado
No me gustaría toparme contigo en un torneo jaa
Que hijo de p....!!!!
Ese torneo lo estuvimos jugando juntos, cabron!!!
jajajjajjaja
Que crack estas echo... Yo le vi doblarse a 50k y ya me tuve que ir. Lo que no sabia es que iba a quedar 2º!!! Que cabron!!!
Voy a empezar a pensar que te da suerte mi ausencia, porque todo el mes de agosto que he estado jugando contigo y tuviste un down bueno. Y ahora desaparezco y me encuentro con esto!!!
Te voy a cobrar rake por desaparecer!!!!
Felicidades, feo cabron!!!
original de pokersolares
Que hijo de p....!!!!Ese torneo lo estuvimos jugando juntos, cabron!!!
jajajjajjaja
Que crack estas echo... Yo le vi doblarse a 50k y ya me tuve que ir. Lo que no sabia es que iba a quedar 2º!!! Que cabron!!!
Voy a empezar a pensar que te da suerte mi ausencia, porque todo el mes de agosto que he estado jugando contigo y tuviste un down bueno. Y ahora desaparezco y me encuentro con esto!!!
Te voy a cobrar rake por desaparecer!!!!
Felicidades, feo cabron!!!
JAJA, estás en no admitir desde ahora que lo sepas
Grácias a todos