Pues eso, a las puertas de pegar el golpe, al final puesto 16 de unos 28.000 que empezamos, estuvo entretenido.
Un saludo
Pues eso, a las puertas de pegar el golpe, al final puesto 16 de unos 28.000 que empezamos, estuvo entretenido.
Un saludo
Hola Bleratio
Antes que nada, te doy la bienvenida al foro de PokerStrategy!
Fecilidades por ese tan buen resultado, esperemos que en el siguiente logres llegar a la mesa final y obtener el titulo!
Porque no subes la imagen del lobby?, en el siguiente video se muestra como hacerlo:
Saludos,
AGPEBRU
Wow!!
Quedar el 16 en un torneo de tantisima gente es un logro muy muy muy prometedor.
Yo quede el 300 un dia y ya me parecio la ostia, osea, que quedar el 16 entonces si que ya tiene que serlo...
Muchas felicidades, porque ademas los 573$ que veo que te has llevado no son mal premio, aunque si es cierto que 4 puestos mas arriba es cuando ya empezaban las 4 cifras y supongo que eso habra sido un poco jodido de llevar...
Aun asi, felicidades!!!
Si, esa imagen es
Pues un poco jodido sí, porque no sé si iría el 3º o 4º, y me envide contra el chipleader con AQs, subiendo el en 1º posición..y sabiendo yo que el tío no jugaba malamente..en fin totalmente innecesario.