Saltar al foro
La Batalla de las C...

Avisos
Vaciar todo

¿Quién crees que ganará? La encuesta se crea el Sep 14, 2010

[Cerrado] La Batalla de las Comunidades de PokerStrategy.com

44 Mensajes
25 Usuarios
0 Reacciones
4,744 Visualizaciones

El 18 de septiembre tendrá lugar la Batalla de las Comunidades. Seis de los mejores entrenadores de seis comunidades representarán a su comunidad en una batalla por el derecho a presumir de tener al mejor entrenador.

La fecha elegida será el sábado 18 de septiembre, y la batalla será de 18:00 CET (16:00 GMT) a las 19:30 CET (17:30 GMT). El combate se librará en PartyPoker y los héroes (bueno, un héroe y cinco villanos) que representarán a sus comunidades serán:

• Samy4ever de la comunidad hispana
  • RobbieV de la comunidad holandesa
  • Waki de la comunidad húngara
  • Eleph de la comunidad rusa
  • ScHnibl0r de la comunidad alemana
  • Degnic de la comunidad finlandesa

¿Qué te parece la iniciativa?

¿Quién crees que ganará?

Deja tus comentarios en este hilo y no olvides que si ganamos, podremos fanfarronear y presumir durante un tiempo de ser la comunidad con mejores entrenadores :D :D :D

Quique

43 respuestas
samy4ever

¡¡¡SaMy4ever con una M!!! Tanto en la encuesta como en tu post... Arghhh!!

Obvio ganaré yo... :D Tendré que depositar en party, omfg ! Ya podía haber sido Stars que todo el mundo tiene cuenta ahí!

Samy

sara

original de samy4ever
¡¡¡SaMy4ever con una M!!! Tanto en la encuesta como en tu post... Arghhh!!

Obvio ganaré yo... :D Tendré que depositar en party, omfg ! Ya podía haber sido Stars que todo el mundo tiene cuenta ahí!

Samy

Claro, la culpa es tuya que lo has quitado de tu firma! Aunque a estas alturas, al menos Quique debería saber que es con una M ;)

rush1912

creo que para esta batalla el indicado para jugarla es danport, por tratarse de un sit (sin desmerecer a samy ) igual estaremos haciendo fuerza por tener el mejor entrenador.

karlosibz

Yo digo que samy pierde en el primer nivel de ciegas, haciendo un 4b bluff a un 3b light y pusheando para pagar el AI xDDD

Nah, pero no tienes ninguna oportunidad :P

Que gana el que gane? ^^

samy4ever

La batalla es NL100. No un sit...

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Sorry, Samy, no ha sido cosa mía, aunque al releerlo no lo detecté, así que no culpa mía, pero sí responsabilidad mía.

He copiado y pegado de la noticia, que el traductor ha dejado así porque el creador de la noticia en inglés apuntó mal tu nombre :-S

Sorry!

Quique

samy4ever

original de Quique
Sorry, Samy, no ha sido cosa mía, aunque al releerlo no lo detecté, así que no culpa mía, pero sí responsabilidad mía.

He copiado y pegado de la noticia, que el traductor ha dejado así porque el creador de la noticia en inglés apuntó mal tu nombre :-S

Sorry!

Quique

Np, np :D

Voto por SaManta ! :P

_Anonymous_

SaManta Fox?
Dónde! Dónde!!!

rush1912

perdon , pense que se jugaba un sit.

Faemir

Madre mía SamMy, sí que cuentas con el respaldo de la comunidad, anda que no iba a ser triste ni nada que el ganador de la votación no fueras tú...

Oh, wait. :P

Yo voté por eleph, no se quien es pero me gusto su nick xDDDDD

A ver si gana la c. hispana jeje

¡Mi voto para SamMy! :D

jiocatore

Samy GOGOGO---------------------------> A ganarles con las NSD =P

No te levelees mucho :D

gl

¿Por qué va ganando la votación Eleph?

Sinceramente no lo entiendo. Me parece una falta de respeto que no apoyemos todo a Samy como representante de esta comunidad.

original de superninjapoker
¿Por qué va ganando la votación Eleph?

Sinceramente no lo entiendo. Me parece una falta de respeto que no apoyemos todo a Samy como representante de esta comunidad.

+1 !

Yo tampoco lo entiendo.

Semejante diferencia ?(

Go go go saManta

_Anonymous_

Es muy posible que los rusos estén votando como locos a su representante aquí también, ya que lidera las votaciones en los foros de las demás comunidades también.

Al menos eso espero, ya sabéis que los rusos se acaban infiltrando en todas partes...

Quique

frenacoxes

fkn rusos!!!!! iros a poneros ciegos de vodka , y dejar de entrar aquí a votar , esto es territorio de samyparasiempre,

kabrones X(