Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Entrenamiento de JOANMA - NL10 BSS-FR (23/9/10) [5]

33 Mensajes
28 Usuarios
0 Reacciones
2,188 Visualizaciones
JOANMA

Hola a todos!

Coach: JOANMA19
Sala: PokerStars.com
Nivel: NL10 FR

Espero que el entrenamiento de hoy sea más calmado que el del Lunes pasado, donde hubo MUCHÍSIMA acción en las mesas (pero no solo por las cartas que me dieron :facepalm: ). Os contesté a todas las preguntas/sugerencias en el anterior post del entrenamiento, espero que hayais pasado a mirarlas (Bestrafemich y esperancita): Entrenamiento de JOANMA - NL10 BSS-FR (20/9/10) [4]

Vamos a seguir con nuestro plan de 5 mesas Live jugando ABC Poker NL10:

UTG: 22+, AQ+
MP1: 22+, AJ+
MP2: 22+, AJ+, KQ,
MP3: 22+, AT+, KJ+
Late: MP3 + Ax, 22+, broadways y SC's sin gap (Robar mucho) manos medias sin limpers (KT+, QJ...)

3Bet: AQ+, JJ+
Resteal: 88+, AJ+

Nos vemos hoy a las 23h en PokerStars!

Está PROHIBIDO sentarse en las mismas mesas que el coach durante el entrenamiento!

Incumplir esta norma es motivo DIRECTO de BAN de PokerStrategy.com con las consecuentes acciones legales con PokerStars. Gracias!

32 respuestas
Kimux

Esta noche fundes :)

esta es la tabla que usabamos

Muy bueno !

pijiador

Echo

miguelrago

muy buen entreno , la mano que mas me gusto fue ese 4 bet con AQ jajaja exelente , un saludo.

FAKU710

muy buen entreno. Lastima la perdida de la caja con la escalera... Nos vemos el proximo entreno.

Carlossoze

Llevo muy poquito jugando Full Ring, pero me he enganchado a tus entrenamientos. Además de aprender, me rio mucho. Son muy divertidos y tienes un gran sentido del humor.

Asi que, sigue así, Joanma.

Un saludo.

Fantastico entreno, hemos visto lo que tenemos que hacer, i lo que no tenemos que hacer, asi tienen que ser, a ver si los otros profesores aprenden de ti. _biggrin:

retymac

Una pena la caja que se escapo contra el full, nos vemos en el siguiente entreno . Saludos !!!!

Bestrafemich

Buen entreno y por cierto, gracias por evaluar las manos que puse en el ultimo entreno.

Un saludo.

nice joanma! ;)

Buen entreno! Esperamos tu bankroll. :D

balisstica

hola muy bueno el entreno, un abrazo

tirsobreda

Hola
Estupendo entreno, tienes que comentar la mano de la escalera contra full
.
Saludos.

ha sido una mierda de entreno, lleno de malas decisiones y realmente muy malo, pero yo vengo por lo del sorteo del bank xDDD

Modo ironic OFF (menos lo del sorteo xD)

muy bueno el entrenamiento espero el proximo...

acabó el entreno con la promesa de la banca de joanma :facepalm:

Viva pokerstrategy

Buen entreno nadamas falto salir mas en positivo nimodoo
tremendo ese AQ jajajajjaja

nos vemosx en la proxima