original de Jon
• ¿Conseguimos hacer evolucionar a la comunidad en este último año?
• ¿Creamos valor añadido para ti, específicamente?
• ¿Con qué estás satisfecho?
• ¿Qué no te ha gustado?
* Pues es el primer año que estoy aquí.
* Si, ya que mis conocimientos sobre poker han aumentado enormemente gracias a PS, aunque cuidado: Continúo siendo un fish! 
* Con la estrategia, me gusta y es entendible (excepto algún artículo suelto que es totalmente inentendible), con las noticias, que están muy al día y me mola leerlas, me gustará asistir a entrenos (solo pude asistir a 1 pero la verdad es que fue buenísimo), y con la comunidad de gente que siempre está dispuesta a ayudarte
* No me han gustado, y ahí van mis críticas (siempre desde un punto de vista positivo, eh, no lo tomen a mal, solo lo digo constructivamente):
a) Todo el rollo de Germaxi. Para los que éramos nuevos, se llenó esto de posts de Germaxi que ni sabíamos quien era, ni nos interesaba tampoco
b) La enorme falta sobre artículos de estrategia de poker en vivo. El juego en vivo es muy diferente al online, y hay una falta enorme de este tipo de artículos.
c) Que no se hiciera ningún freeroll ni promoción para el EPT de Barcelona. Creo que habiendo un EPT en España, y considerando lo grande que es esta comunidad, era "medio obligatorio" regalar al menos 1 o 2 plazas para el EPT. Me fastidia que escuelas mas pequeñas que esta regalen 2 plazas, y aquí nada.
d) En concordancia con esto, mas freerolls para torneos en vivo en España tipo campeonato de España, y cosas así.
Si vuestra opinión sobre 2010 es positiva - y solo en ese caso - nos gustaría que nos dierais vuestro voto, dado que PokerStrategy.com ha sido nominado a la "Mejor Comunidad de iGaming":
http://www.igbaffiliateawards.com/content/vote
¡Un saludo!
Votado!
Saludos a todos