primero pedir disculpas si esto no va aki, bueno, pues resulta ke me ha llegado el 2º capital pero para party y alli ya tengo cuenta, asi ke mi pregunta es esta¿podeis darme a elegir otra sala o ya los doy por perdidos?
lo puedes dar por perdido,aunke creo ke party permite cerrar cuentas para siempre,puedes intentar hablar con el support de party cerrar la cuenta anterior yc rearte una nueva
Hola chicos!
Pues no se si sea posible lo que menciona TiltMak3r, ya que a mi no me lo permitieron en su momento jojo, pero puedes intentarlo en info@partypoker.com y ya nos cuentas como te fue, de otro modo sera imposible puedas recibir la bonificación inicial.
Saludos
Jesús
Muevo el hilo a la sección correspondiente del foro. En principio, como menciona TiltMak3r, no es posible elegir una sala distinta para el segundo capital inicial.
Un saludo.
Pues ya he hablado con ellos y nada, bye bye money :fuuu:, en fin, otra vez sera ...
Lo sentimos mucho, esperemos tengas suerte nuevamente y esta vez sea en otra plataforma :(.
Saludos
Jesús
Pues al menos ya te dieron la oportunidad del segundo capital y te registraste este año. yo llevo aquí desde el 2008 y nunca me toco
y mientras espero sigo en Pokerstars q no la tengo afiliada a PS :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
:(, seguro despues te toca Kokexx, solo hay que tener un poco de suerte.
Saludos
Jesús