Skip to forum
Freeroll de $10.000...

Avisos
Vaciar todo

¿Jugarás el freeroll para depositarios de $10.000 en Full Tilt Poker? Poll is created on Ene 07, 2011

[Cerrado] Freeroll de $10.000 exclusivo para depositarios en Full Tilt Poker

21 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
1,701 Visitas

Los PokerStrategas que juegan en Full Tilt Poker pueden participar en un freeroll para depositarios masivo de $10.000 que comenzará a las 16:00 CET del 23 de enero. Para tomar parte en este freeroll, simplemente necesitas una cuenta en Full Tilt Poker creada a través de PokerStrategy.com y depositar al menos $10.

Detalles del Freeroll:

• Nombre: PokerStrategy $10k Depositors
  • Fecha de comienzo: 23/01/2011 a las 16:00 CET
  • Fecha de registro: 23/01/2011 a las 14:00 CET
  • Pozo de premios: $10.000

Requisitos:

• Una cuenta de dinero real en Full Tilt Poker creada a través de PokerStrategy.com
  • Si has depositado o recibido tu capital inicial en Full Tilt Poker, ya tienes una cuenta de dinero real
  • Si no tienes una cuenta de dinero real, haz clic aquí para registrarte y depositar
  • Tendrás que depositar al menos $10 entre la 01:00 CET del 10 de enero y las 14:00 CET del 23 de enero

¿Cómo puedo encontrar estos torneos? Ve al lobby de Full Tilt Poker y haz clic en Tournaments -> Private -> All.

¡Buena suerte!

20 replies

Tengo el ticket para este torneo, y va a ser el primero que voy a disputar, ya que nunca he jugado torneos. ¿En que modalidad va a ser?, ya que yo siempre juego Fixed limit full ring. ¿Alguna recomendacion de los mas expertos en torneos?

Un saludo,

caribemania

original de pzinferno
Tengo el ticket para este torneo, y va a ser el primero que voy a disputar, ya que nunca he jugado torneos. ¿En que modalidad va a ser?, ya que yo siempre juego Fixed limit full ring. ¿Alguna recomendacion de los mas expertos en torneos?

Un saludo,

tomatelo con calma al principio... si ves que hay mucha gente en un all in, no dudes en tirar tus ases!!! es jodido, pero al principio de casi todos los freerolls hay mucho psicopata que va con lo que sea...

asi que al principio bastante tight
cuando veas que el torneo avanza, intenta robar algunos botes con posicion... y de vez en cuando juega con anytwo...(siempre que no te cueste mucho...) eso te garantizo que desorienta mucho, luego cuando tengas tus premium te pagaran mas pq no te tomaran en serio
Cuando estes cerca de la burbuja, con calma si vas bien de fichas, y si no "agresivo!! pero no a lo loco!!
Una vez en la burbuja, la estrategia depende de como vayas de fichas, de como sea la mesa que te toque, mil detalles, echale un ojo al libro de carreño(es bastante ameno)

Saludos!!

Gracias caribe, lo tendre en cuenta!!

Yo solo jugue un ratillo un dia a no limit por probar, ya que lo mio es fixed limit, pero bueno... vamos a ver si hacemos algo.

Un saludo

Las 16:00 CT que son las 10 de la noche en España el Domingo pues si que lo han puesto tarde si fuera Sabado mira me podeis confirmar hora Española Gracias.

El freeroll es a las 10 ET, lo que significa que en españa es a las 16:00.

somogy

Hice un deposito en ftp el dia 11 de 65 dolares, y no me han dado ticket, sabias por que puede ser?

Chus82

Hola,

¿Es posible retirar de Full Tilt y volver a ingresar para que te den el tique? Mi banco no me deja ingresar en FTP

sh1nta

Yo tambien he depositado y tampoco he recibido ticket alguno.

A mi también me pasa. ¿Hay que recibir algún ticket?

he hecho el deposito y no me han dado el ticket, tampoco encuentro el torneo en fulltilt

Chus82

Ya que nadie de pokerstrategy contesta a nada, lo haré yo. Para este tipo de torneos no hace falta tique. Simplemente abres el torneo y allí clicas sobre un enlace para registrarte que abrirá una ventana de tu explorador. Y ahí te registras. El ID del torneo es 209987341.

Saludos

vpastor85

Ingrese hoy y no he recibido ticket :S

FerLlorente

Gracias chus me estaban mosqueando con lo del tiquet.

BUENAS COMO HAGO PARA REGISTRARME EN EL TORNEO ME DICEN QUE TENGO QUE SER MIEMBRO DE POKER STRATEGY PARA PODER REGISTRARME, YO E RECIBIDO LOS 50 POR PASAR EL QUIZ......QUE HAGO YA VA A COMENZAR EL TORNEO...GRACIAS

kemchy

yo solo buske el torneo con el ID, y me registré xD

bnielzen

Cuantos somos?

ID del torneo es 209987341.

icbs2000

Ahhhh mesa plagada de rusos y alemanes X(

bnielzen

Yo también lo estoy jugando, deposité ayer, por suerte llegué jaja.
User: JBrokk1

PD: A mi también me toco una mesa llena de rusos y alemanes :p.