Despues de semi retirarme del poker (despues de haber pasado por cash SS, torneos y SNG) y sacar todo mi bankroll para temas personales, decidi volver a empezar, como si PS me volviera a dar 50$ y queria provarme a mi mismo que era capaz de llegar a los 1000$ en un espacio mas o menos corto de tiempo (2 meses) jugando SNG. Queria hacer una gestion de bankroll un poco conservadora (50 buyins), pero en lo que llevo de reto me he dado cuenta que es un trabajo de titanes para llegar a 1000$. Asi que viendo que no avanzaba mucho en el nivel de 2$ (me quede estacando en una mala racha como podreis ver en la grafica) decidi que con 30-35 buyins subia de nivel pero jugaria sets mas pequeños (en 2$ jugaba sets de 12 SNG y en los de 6$ los juego de 8 ).
Asi que el reto está asi (muuuuy lento xD):
SNG de 2$
Jugados: 756
ROI: 8.1%
ITM: 41.8
Ganancias: 138.60$
SNG de 6$
Jugados: 105
ROI: 3.6%
ITM: 40%
Ganancias: 24.90$
Fecha inicio del reto:23/01/2010
Fecha final del reto:23/03/2010
Bankroll total para el reto (contiene rakeback de FTP): 235.99$
Mis stats me han dado mucho que pensar en que al multitablear tanto juego demasiado debil las burbujas, por eso los de 6$ los juego de 8 en 8 para arreglar mi debilidad.... espero conseguirlo y no recibir tantos bad beats de callers pescaditos
Aqui dejo mis gráficas:
SNG 2$
SNG 6$
Saludos y espero ir subiendo cada dia graficas de como va el reto, a ver si esto me anima a continuar porque estaba un poco desmotivado por culpa de la mala racha que estoy teniendo.