Como imaginaran, sabor agridulce pero, perdi flip QJs vs 99.

Estaba yo por eso, en rosario gano casi todos los flips y no flips tambien. Pero bue, uno hay que perder, una lastima.
Y claro que siiiiiiiiiiii. jaja.
original de fran4lizzi
Claro que sí, come on!AJ vs AA
Escalera Runner Runner
![]()
![]()
Y se grito como nunca grite una mano, nos iban a echar del hotel del city center si seguiamos bad beteando asi.
original de fran4lizzi
Escalera Runner Runner
![]()
![]()
Y CLARO QUE SI VIEJO!!!
original de luispdl
original de fran4lizzi
Escalera Runner Runner
![]()
![]()
Y se grito como nunca grite una mano, nos iban a echar del hotel del city center si seguiamos bad beteando asi.
Cuando voló el 10 en el river grité tanto que se despertó mi vieja jajajaja
original de francisco42k
original de fran4lizzi
Escalera Runner Runner
![]()
![]()
Y CLARO QUE SI VIEJO!!!
jajajaja, me arrepiento más de no haber ido a Rosario por esto que por el torneo jajaj.
Tantos badbeats que pusieron y no me llegaron a mesa final.......
asi no ehhh.........
pd:Fran viste, q estaba fer gordo.. con 3M de fichas, obvio la fishoe despues pero Bue :P-
enhorabuena crack ami me echaron de los primeros llevando yo pareja de ases el otro llevava 10 8 y en el flop adivina lo ke salio___ si efectiva mente 10 8
original de marcos25
pd:Fran viste, q estaba fer gordo.. con 3M de fichas, obvio la fishoe despues pero Bue :P-
3M te quedas corto, estaba con 6M en un momento. Alto fishy.
Enhorabuena, has estado cerca de tener la vida resuelta, al menos economicamente, uf que poquito falto. Muchas felicidades y a seguir!!
original de chefchauen
Enhorabuena, has estado cerca de tener la vida resuelta, al menos economicamente, uf que poquito falto. Muchas felicidades y a seguir!!
Ni me lo digas amigo, un top 5 me cambiaba la vida. Pero bueno, sabemos que esto es así. Es una pena porque yo no soy regular de este torneo y no lo pienso seguir jugando porque no tengo el bank para ello y realmente no sé si alguna vez se dará una oportunidad de estar tan cerca como lo estuve hoy. Se que hay que mirar el lado positivo de pensar que tuve 3,7k de profit pero, estando tan cerca es un sabor demasiado agridulce.
Siempre se queda uno mirando los primeros puestos, pero aun así es un premiazo. Felicidades
Venga Francisco, muy cerca esta vez. La mesa final de este evento son de locos
Saludos,
Nielzen.
luispdl de donde sacaste lo de "come on" "claro que si".... hay un tipo con el que me cruzo en torneos en vivo seguido ... es malisimo y siempre grita eso ... salio 9 creo en un torneo en rosario...
original de jpinczinger
luispdl de donde sacaste lo de "come on" "claro que si".... hay un tipo con el que me cruzo en torneos en vivo seguido ... es malisimo y siempre grita eso ... salio 9 creo en un torneo en rosario...
Jajaj, sergio lopez, nosotros estamos el city center, ya que el sabado fue el torneo de la summer cup, donde ese chabon conocido como "come on" metio devuelta mesa final, saliendo 8vo.
Jajaj, un cago de risa.
Vos lo jugas seguido al torneo en rosario?
Foto en el city center con come on

De izquierda a derecha
Luispdl, Sergio "come on, claroquesi" Lopez, Francisco42K.
yo te estaba viendo .. ese 10 4 terrible .. despues me quee como termino el torneo fernando gorod . se mando una cagadita y chau torneo ..