Saltar al foro
por fin un pinchazo...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] por fin un pinchazo de 1448$

22 Mensajes
17 Usuarios
0 Reacciones
1,816 Visualizaciones

eso es despues de casi 3 años leyendo articulos viendo mil videos y asistiendo a entrenos, mas las evaluaciones de manos por fin llega la recompensa...un pinchazo de 1500.

Versión corta:
11 de la noche sala full tilt 2,20 de entrada 2k garantizados 2441 jugadores, primer premio 1448, dos españorles en el heads-up y a las 6:27 de la mañana, zaaaaaaaaas pinchazo.

Versión larga:
me disponia como cada noche a jugar un poco de poker despues de cenar habro mi ordenador y pongo full tilt, veo que en 30 minutos empezaba un torneo garantizado de 2k con multientrada de 2,20, eso de la multi no entiendo bien asique solo compro una entrada, viendo que solo habia 200 jugadores pensaba que la partida no se alargaria mucho y en un principio el premio estaba en 500$, muy suculentos por otra parte.
Comienza en torneo, voy a ver la estrucctura de premios y veo que ha subido hasta 870$, y los jugadores a casi 1000, que locura, solo habian pasado 30 min, pues vale al ser de multi espero que sean un poco maniacos pense.
Pronto me doble me triplique y me puse con 50k fichas en cuestion de 2h
pensaba que era chip lider y le di a ver info de torneo, estaba en la posició, quinta de 2441, si si 2441, que pasada, el premio ascendia a 1448 $ y me disponia a conseguirlos.
casi las 4 de la mañana y todavia quedabamos 200, sabia que esto se alargaria pero despues de tanto no dejaria escapar la oportunidad.
A falta de 20 personas, me enconytraba el ultimo en fichas, gracias a mis queridos badbeats que tanto me quieren, asique con las ciegas de 5k 10k solo podia hacer all-in.Cuyal es mi sorpresa que gano tres y me meto otravez 5, el triunfo se olia.
5:37 de la mañana y comienza la mesa final, yo otravez penultimo en fichas y esta vez solo por malas decisiones, pero la suerte estaba de mi lado, se empezaron a pegar entre los demas y sin quererlo estaba entre los 6 primeros, un par de all-ins y zas conseguia la mayor acumulación de fichas en mi historia del poker, 1 millon jajajajajajaj
pero no hera suficiente, a falta de 3 jugadores hera el que menos tenia, y quedabamos ourion, mousse y yo UGOPOKER,
yo y ourion dos españoles y mousse polaco, este ultimo queria trato pero uo pasaba de todo ni me hablaba queria todo, cual es mi sorpresa que comenzaros a entrar españoles ha darnos animos y el polaco acabo perdiendo todo contra mi.
Como buen español queria repartir con mi compadre, pero la abaricia de este no tenia limite, y en dos manos me proclame campeon.

PD: quiero agradecer esto a pokerstrategy, y en concreto a danport mi entrenador de sits, y eternauta entrenador de MTT, sin ellos no podria haber conseguido esto.

21 respuestas

Enhorabuena, un gran esfuerzo tuvo su recompensa

Saludos

Súper moderador
Rainmy

¡¡Felicidades ¡¡

Enhorabuena!! Al final pinchazo heheheh

flexifronto

Felicidades!

felicidades! 1.5k a la saca!!

a seguir dándole fuerte!

saludos,

odineH

bnielzen

Buenísimo UGO1982, esperamos sea el primero de muchos :D

Saludos,
Nielzen.

AGPEBRU

Felicidades, ahora a no alocarnos y seguir teniendo un buen manejo del bankroll :)

Saludos!

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de undercream
Enhorabuena!! Al final pinchazo heheheh

ya ves under y eso que estaba en el entreno y en el torneo de home de eternauta, me gustaria decirseloo pero no se como contactar con el si acaso en el entreno del proximo dia.

pablo55

original de amdxs
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

???

Gratz!

warbandit

hola, felicidades lo primero, yo quede 3 hace 1 semana pero con 2728 personas y con multientrada eran mas 5500 entradas, la verdad es que es un torneo bastante facil de cobrar, yo le he jugado 5 veces y 3 he cobrado, hay muchos maniac, y se les puede sacar muchas fichas cuando ligamos jugada, ya que nos pagan con mucha basura, farolean mucho, y hacen allin pf con un rango muy debil a mi me hecharon ayer del torneo en la posicion 210 con QQ vs 88 me ligo set en el flop asi que nada que hacer, a seguir jugando y que tengas mas pinchazos xD

original de pablo55

original de amdxs
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

???

Gratz!

son aplausos

Enhorabuena !!!!

teniendo a esos entrenadores normal el pinchazo FELICIDADES!!!!

p4noramix

enhorabuena hugo!!

javiervm

estubo buena la historia pero pon la captura de pant !!

_Anonymous_

original de warbandit
hola, felicidades lo primero, yo quede 3 hace 1 semana pero con 2728 personas y con multientrada eran mas 5500 entradas, la verdad es que es un torneo bastante facil de cobrar, yo le he jugado 5 veces y 3 he cobrado, hay muchos maniac, y se les puede sacar muchas fichas cuando ligamos jugada, ya que nos pagan con mucha basura, farolean mucho, y hacen allin pf con un rango muy debil a mi me hecharon ayer del torneo en la posicion 210 con QQ vs 88 me ligo set en el flop asi que nada que hacer, a seguir jugando y que tengas mas pinchazos xD

lo malo de los maniac es eso que aveces tienen suerte y te pelan, pero bueno en dos semanas un pinchazo y siempre cobro, pero el objetivo, nunca es cobrar sino siempre ganar y pinchar, arriesga y te llegara.

_Anonymous_

original de javiervm
estubo buena la historia pero pon la captura de pant !!

que captura???? no hice ninguna, tenia que currar en 3 horas y pege saltos hasta la cama y cai a dormir.

_Anonymous_

original de p4noramix
enhorabuena hugo!!

que bueno que pano ya te dije que pincharia, menudo home mas largo, pero ayudo a no pensar mucho que aveces sale mejor, evito ponerme nit