Saltar al foro
Mi primer pinchazo-...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Mi primer pinchazo--11k!!!

32 Mensajes
27 Usuarios
0 Reacciones
3,861 Visualizaciones

Yo tambien tenia ganas de escribir en este apartado del foro. Llevo mucho tiempo jugando al poker aunque siempre me lo habia tomado poco en serio. Hace un tiempo que me lo tome con mas ganas y poco a poco van saliendo los resultados. Ayer consegui una de mis ilusiones ¡¡ganar el 3.30+R de pokerstars!!!. A medida que pasaba el torneo, no me imaginaba que lo ganaria, pero poco a poco fui ganando muchos flips y finalmente quedé 1º!!! El pinchazo, no está nada mal!!

Uploaded with ImageShack.us

Pero no todo fue de color de rosa. Por el camino siempre tuve la suerte de mi lado. Mis 2 mejores manos fueron 95!! Esta mano fue la que me puso siempre con vida!! Para muestras un boton!!!

En fin que estoy muy contento y me gustaria aparecer en esto de las noticias de pokerstrategy!!!

31 respuestas

Enhorabuena.
La verdad que siempre hay que tener suerte para llegar alli, y ganar flips como los de las imagenes. :D

YitanIX

Grande!!! Disfrútalos crack!

El colega ese de tu izquierda debió quedar contento :coolface:

pablof24

felicitaciones!!
enorme torneo!

davislove

ai gente que la varianza le debe mucho dinero y tu la debes a ella 10 k jajajaja no esta mal jajaja

Ojala y tenga yo algun dia esa suerte :D jajaja
Felicidades

La mano del 45 si que fue un flip en toda regla. Era 3º en discordia y era una muy buena mano para hacer lo que hice (al menos, así pienso yo).

Ahora bien, la otra no fue un all in pre flop. Estubo bien jugada por mi parte, y muy mal jugada por la suya, porque habia posibilidad de color y me hacia minibets, en cuanto a él mis fichas en ese momento no le hacian mucha falta. Es decir, para él en ese momento era mejor no perder las fichas que perdió que ganar las que queria ganar. Creo que hice bien pagando, independientemente del resultado final. Obviamente no le ponia en KK.

Y si, lo reconozco, tube suerte. Pero para ganar un torneo de 6k personas hay que tenerla!!!!

original de davislove
ai gente que la varianza le debe mucho dinero y tu la debes a ella 10 k jajajaja no esta mal jajaja

Ojala y tenga yo algun dia esa suerte :D jajaja
Felicidades

La varianza es la varianza. Y para tener suerte, hay que estar en el momento y en el lugar adecuado. Como ya he dicho, en torneo de 6k personas hay que tener suerte, y ese dia me toco a mi!!

Si tomas las decisiones acertadas en el momento oportuno, seguro que algún dia la varianza te sonreirá!!

Muy bien hombre :)

binbaldee

Que buen premio, congrats! :)

poyomismo

Solo tengo 2 palabras

K Bron

Valla finde q te vas a pegar jejeje

GiveMeChoren

mae mía, lo bien que me vendrían 11K. Sería el paso ideal para independizarme.

Que lo disfrutes y que sigan llegando más.

mati3473

Niiiice felicitaciones!!!!

caribemania

enhorabuena!!!

vas a salir de bronce de golpe!! xD

original de poyomismo
Solo tengo 2 palabras

K Bron

Valla finde q te vas a pegar jejeje

Pues estoy un poco acojonao por lo de la regulación!!!

Pero si!! Estoy muy conyento!!! :D :D :D

Por cierto, gracias a todos!!!

AGPEBRU

Enooooorme!!!

Muchas felicidades por este megapinchazo!, recuerda siempre la gestion de banca! :D

Saludos!!

Súper moderador
Rainmy

Mis respetos y mis más sinceras ¡¡Felicitaciones ¡¡

warbandit

que son 10k dollars? bahh nada, es mucho tio asi que disfrutalos, congratz

en las manos que nos has mostrado has tenido mucha suerte, pero como tu bien dices en un torneo de 6k personas y aun mas con rebuys hay que tenerla

Jesus80

Muchas felicidades crack!

Saludos
Jesús

egohenry

precioso el logro y precioso el premio, felicidades. 8o

bnielzen

Después de tan astronómico premio, debe de venir una muy buena planificación para sacarle el mayor de los provechos a ese dinero, piensa bien que harás con el ;)

Felicidades.