Buenas Gente!
Tras la experiencia de presentarme a Operación Poker Pro, y quedar a las puertas, creo que me he dado a conocer a la comunidad y es el momento perfecto para abrir un blog y que alguien lo pueda seguir. Además al no tener la cuenta trakeada, puedo postear aquí las manos con dudas para que me ayudeis a mejorar o si por contra soy yo el que puede echar una mano, no dudeis en preguntar.
Voy a empezar explicando un poco como llegue a donde estoy y cuales fueron mis inicios:
En 2008 empecé a ver torneos de poker en Eurosport, y me llamaron mucho la atención, así que no tardé mucho en buscar en internet para ver si se podía jugar, descubrí rapidamente Pokerstars y empecé a jugar con dinero ficticio, al cabo de unos meses ingresé 10$ los cuales me pelaron en unos días, pero siempre pensé que era un juego al que se podía ganar.
Al cabo de un tiempo me dijo un amigo que había una escuela de poker, pokerstrategy of course, que te daban 50$ si superabas un test, ahí se me iluminaron los ojos y me metí de pleno en ello, una vez conseguidos los 50$ me vi algunos videos del gran Silv3rd4v3 y empecé con la SSS en NL10 en Partypoker, no se cuanto tiempo estuve, pero llegué a ser ganador en NL10, cuando subí a NL25 me bajaron a gorrazos, así que decidí cambiar de estrategia y me metí de lleno en la BSS que por aquel entonces el profesor de niveles bajos era extremerage, y gracias a el di mis primeros pasos.
Llegué hasta NL25 en partypoker siendo ganador marginal y me gustaba la sala hasta que un día cambiaron sus condiciones en mitad de la promoción gladiator, lo cual me sentó como una patada en las pelotas y decidí quitar mi dinero de allí.
Me mudé a fulltilt NL10 y NL25, y de paso con un dinero que me dieron en intellipoker más un bono de recargue tenía Pokerstars como sala secundaria jugando NL4BSS o NL10 SSS.
Fulltilt ha sido la experiencia más dura que tuve en el poker, está claro que era más novato de lo que soy ahora, pero no paraba de tener swings enormes perdía mucho en poco tiempo, despues de un largo tiempo lo recuperaba y otra vez ostión. Allí me encontré a jugadores cono Erick222, el cual creció a un ritmo impresionante y ahora es todo un fenómeno y a varosky que también tuvo un excelente progreso, al ver que esto es una locura decidí revisar mi juego.
Aún así la cosa no mejoraba, pero por otra parte la pequeña banca que tenía en pokerstars no paraba de aumentar, así que gracias a lo mal que me trató fulltilt emigré a pokerstars librandome de casualidad del Black Friday, lo que me hubiera dejado KO y a la salida del poker.
En pokerstars todo marchó viento en popa, con sus ups, downs etc, pero sin la locura de Fulltilt, el año pasado me empecé a tomar el poker más en serio, viendo como estaban las cosas, que no encontraba curro ni de lo mío ni de nada, fue un año pensando en "a ver que puedo llegar a conseguir con esto". Como fue bien, tomé la determinación, que este va a ser el año que me dirá si puedo dedicarme a esto o no. Mi objetivo no es muy ambicioso, pido algo sencillo, que es 14K euros al año aproximado, me parecería un buen comienzo, si lo logró se que cada año puedo seguir mejorando mi juego y dar un poco más, subir paso a paso. Si no lo logro, pues invertiré el dinero en estudiar algo más y esto lo tendré como hobby.
Después de este tostón de introducción, que espero que sea de los pocos, ya que pretendo hacer un blog más entretenido y que no aburra a las arañas, voy a poner un video que me motiva bastante, es un highlight de un luchador Masato.
Espero que os guste, y a ver si el blog llega a buen puerto.
Un saludo a todos!