Saltar al foro
Comenta el vídeo: a...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Comenta el vídeo: abandonando el Color con el Rey

24 Mensajes
21 Usuarios
0 Reacciones
2,737 Visualizaciones

Es la mesa final del Evento Principal de las WSOP 2008 y, después de pasar en el flop con un pozo resubido, ligas el segundo mejor Color en el turn. Apuestas en el turn, recibes una subida hecha por un jugador agresivo y tú igualas. ¿Harías un check-fold en el river ante una apuesta de medio pozo?

En el vídeo encontrarás a dos grandes jugadores, Ivan Demidov y Ylon Schwartz (ambos con más de 100BB) enfrentándose en una mano muy interesante de la mesa final del torneo más grande del mundo. Observa el vídeo y danos tu opinión aquí.

23 respuestas
nicodoni

No, con el K :heart: solo podrían sacarme con los pies para adelante. :f_biggrin:

Ver la mano del rival condiciona demasiado.

Yo ahora digo que es un Easy Fold, pero sin verla creo que pagaria.

magicrurik

Yo haría lo mismo. Se notaba a leguas que lo quería pescar... y que había salido con As+algo también era muy probable, así que... fold y te evitas problemas.

yomatiyo

Al R le apuesta 1/3

Vaya a sber el level thinking, su historia, la etapa del torneo, o lo q les sobra, pero así a secas no foldeo.

Claro, depende de varios factores. Igual Demidov lleva tres vueltas sin moverse, y el otro lo pone en full. Pero bueno, yo por lo menos, seguro que no foldeaba!
Resulta que es un buen fold, pero me parece surrealista. Si no te estás jugando la caja, y solo te mete la mitad del bote en el river, me parece muy dificil el hecho de no pagar.
Pibe

caribemania

yo como fish que soy pago seguro!! xD

aparte del fold, es interesante el "tell" que se le ve a Demidov, cuando el otro le hace el call en el preflop... a mi entender parecia que no queria que nadie le hubiera visto la subida... aunque le salio de pm

Delpor

A mi no me gustan lo torneos por que si me eliminan me pongo malo, mas si es injusto.

En la mesa final de las WSOP posiblemente me tiro de la mano, no solo ya por el A :heart:, si no por que tambien se dobla el 5 lo que puede dar pie a algun full. Estas jugando contra el chipleader y aqui no hay recarga.

Sin embargo en cash posiblemente si que haria call.

QUe bien foldeado, y que dificil situación, yo seguramente hubiese pagado.

A MI POCO ENTENDER ESA MANO SE ESTROPEA CON EL 5 QUIZA ESTABA PENSANDO MAS EN QUE TRUCHO EL 9 EN LA CUARTA QUE EN EL AS DE CORAZONES CREO QUE SI NO SE DOBLA NI EL 5 NI OTRA LO VE SOLO VER , A MI ME FALTA PENSAR EN LA MESA LO MISMO QUE EN EL FORO , YO HUBIERA VISTO SIN PENSAR , EL TIEMPO DE PENSAR ESTA PARA ALGO

Rulo180

el que diga que foldea es un mentiroso... "solo puede llevar el A :heart: , eso es mentira puede estar haciendo eso con muchas manos mas y no solo set asiq no digan q es un facil fold...

yo pago con estupido... pero estos tipos algo mas saben...

Cyanks

Díficil de comentar tales vídeos, si no conocemos the history at the table

segirta

jugaban mas con las caras que con las cartas.....los dos son perros viejos sobre todo el ruso.

Cyanks

original de fraguel000
A MI POCO ENTENDER ESA MANO SE ESTROPEA CON EL 5 QUIZA ESTABA PENSANDO MAS EN QUE TRUCHO EL 9 EN LA CUARTA QUE EN EL AS DE CORAZONES CREO QUE SI NO SE DOBLA NI EL 5 NI OTRA LO VE SOLO VER , A MI ME FALTA PENSAR EN LA MESA LO MISMO QUE EN EL FORO , YO HUBIERA VISTO SIN PENSAR , EL TIEMPO DE PENSAR ESTA PARA ALGO

:facepalm:

tampoco vos saber escribir.

ME HAS ENTENDIO PUES YA ESTA QUE NO ES UN EXAMEN DE ESCRITURA

creo que Cyanks te lo dice por las mayusculas es como gritar no te
enfades hombre.

kcampeador

delport mas 100000000000
en los torneos hay que saber tirar manos muy buenas ahi demuestra ser un gran jugador yo no se que habria hecho pero he llegado a foldear dobles con kj y la verdad no soy un gran jugador

konesjdm

Lo jodido es si no se dobla el 5 en el river, incluso así hay que saber muchas más cosas no la mano aislada.

alejgambe

la mierda es ke si yo estoy jugando la mano supongo ke el con el A de corazon apuesta el flop y el aca no lo hizo xD!

kizas me inclino mas por el call por ese motivo

weidergold

Hago instacall xD