Aquí pueden dejar sus comentarios de está noticia
Saludos
Mauricio
solo como recomendacion...
podrian poner la nacionalidad de los top100 para saber de donde son
saludos
Danilo
Ufff... es una promoción buenísimaaaa, pero no creo que alguno de nosotros entre en el TOP #100.
Esa gente además de jugar en límites muy altos, no para de jugar.
Casí no vale la pena poner la nacionalidad porque son puros alemanes casi
jajajaja algunos rusos y ingleses entre ellos...
PUes estaría bien saber que límites juegan, por curiosidad y por hacernos una idea. uff 8o
original de Mallefitzo
Pues díme de quien lo quieres saber, y te lo digo...Saludos
Mauricio
por ejemplo de los top 10
que limites juegan
cuantas mesas y horas al dia
saludos
Muchos juegan fixed limit por ejemplo la que se llama pure es una mujer y juega 20$/40$
Schnibl0r también juega FL a veces en partidas de 1000$/2000$ con los mejores del mundo, antier ganó unos $200.000 estaba aquí en la oficina...Increible esto, pero creo que hoy perdió unos $100.000.
No sé cuantas horas juegan pero juegan siempre en los límites más altos al menos $20/$40 FL y NL1000
Saludos
Mauricio
sCHNIBL0R no era un jugador de starcraft? si es el jugue muchas veces el world game tour contra el hace tiempo...8o
La verdad es que lo veo muy lejos... yo he echo 2300 strategypoints aproximadamente en las ultimas 4 semanas... y eso jugando al máximo de mis posibilidades...
Por cierto mallefitzo, cuando podremos ver nuestro top20?
1saludillo
original de Mallefitzo
Muchos juegan fixed limit por ejemplo la que se llama pure es una mujer y juega 20$/40$Schnibl0r también juega FL a veces en partidas de 1000$/2000$ con los mejores del mundo, antier ganó unos $200.000 estaba aquí en la oficina...Increible esto, pero creo que hoy perdió unos $100.000.
No sé cuantas horas juegan pero juegan siempre en los límites más altos al menos $20/$40 FL y NL1000
Saludos
Mauricio
Vale, ya me hice la idea. Que curioso que jueguen fixed la mayoría.
FL rulz!!
Olle mauricio, el rank es por strategypoints, cierto?
bueno ... entonces, como se calculan los partypoints??? ... manos jugadas??
cuantas manos hay que jugar en partypoker para hacer esa cantidad de puntos??
jugando 2 horas diarias los hare??? xDxDxD (esto es sarcasmo)
yo como mucho hago unos 400 points por semana... me veo muy lejos haha...
Pokerstar esta funcionando bien con los strategypoints?
PokerStars anda muy mal con los StrategyPoints, yo decendi a plata porque jugue 2 semanas ahi y nunca aparecieron los puntos
Muchos juegan FL porque es la modalidad "materna" de PokerStrategy. Antes solamente se daba 5$ a los jugadores y no se podía jugar algo más que FL.
los partypoints se calculan por las manos jugadas en una misma mesa
1 partypoint= 20 manos
original de NeSs123
sCHNIBL0R no era un jugador de starcraft? si es el jugue muchas veces el world game tour contra el hace tiempo...8oLa verdad es que lo veo muy lejos... yo he echo 2300 strategypoints aproximadamente en las ultimas 4 semanas... y eso jugando al máximo de mis posibilidades...
Por cierto mallefitzo, cuando podremos ver nuestro top20?
1saludillo
![]()
Si parece q es el , por ahi tambien vi a iG.Fenris y otros mas .... me doy cuenta q los buenos jugadores de starcraft siempre llegan lejos en esto del poker
, ya son varios .
Al menos que los top20 de la comunidad hispoana se ganen un bono para tomarse una cerveza o algo
Bueno pues... si el poker es el futuro de los starcraft players creo que a mi me irá muy bien... (he estado casi 8 años jugando sc a todos los niveles...)
original de pirobin
Al menos que los top20 de la comunidad hispoana se ganen un bono para tomarse una cerveza o algo![]()
jajaja buena idea
![]()
Hola!
Si casi todos los que tienen éxito en el póquer son jugadores exitosos de Starcraft. El fundador de PokerStrategy que se llama Korn también era un jugador famosísimo de Starcraft...
Creo que sí pronto también lograremos una promoción solo para la comunidad de habla hispana...
Saludos
Mauricio