iG.KoRN..?¿ Joer tio si al final va a ser que el 100% van a ser de sc xDD
original de Mallefitzo
Hola!Si casi todos los que tienen éxito en el póquer son jugadores exitosos de Starcraft. El fundador de PokerStrategy que se llama Korn también era un jugador famosísimo de Starcraft...
Creo que sí pronto también lograremos una promoción solo para la comunidad de habla hispana...
Saludos
Mauricio
See todo comenzo con Elky Nazgul y otros jugadores famososo del starcraft q se retiraron para jugar Poker y se hicieron mas famososo ahi
, luego los demas ya les siguieron sus pasos .
Sobre la promocion para la comunidad de habla hispana a mi me gustarian q me premiaran con algunas cosas de la tienda de pokerstartegy , como politos gorras y el maletin de fichas
, claro si es q llego a estar en el top .
Hola!
Lo que sí podemos enviar es ropa...Porque simplemente no pesa tanto. El envía a latinoamérica es TAN caro que será lo más costos de toda esta promoción, pero es una buena idea!
Saludos
Mauricio
Hola Mauricio! Siempre me he tenido 2 preguntas que he querido hacerte..En que nivel juegas y cual es el jugador mas exitoso hasta el momento de la comunidad hispana??
Hola!
Juego en NL200 - NL400. Pues no se quién es el jugador más exitoso pero sí se quien consiguó los más StrategyPoints...Lo ponemos en los top 20 semanalmente...
Saludos
Mauricio
Pues yo voy ya para los 3000 puntos en menos de una semana ojala llegue al ranking
Creo yo que apenas serias oro, por el momento pero con el ritmo que tienes puedes llegar rapido, de que pais eres?