Skip to forum
Captura semanal y c...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Captura semanal y concurso de Photoshop - ¡Consigue una subida de estatus!

82 Respuestas
29 Usuarios
0 Reactions
10.8 K Visitas

¿Tienes un buen sentido del humor? ¿Crees que puedes sacar una buena frase o un buen Photoshop a partir de una imagen graciosa? ¿Quieres pasar de Bronce a Plata, de Plata a Oro, de Oro a Platino, o de Platino a Diamante durante un mes?

Envía la imagen modificada

Simplemente echa un vistazo a la imagen de abajo y dale tu toque personal. Haznos reír con ella y tus awesome Photoshop skills. El mejor envío se llevará una subida de estatus y el título de "Comediante de la Comunidad".

Envía tu entrada antes de las 0:00 CEST del 19 de Abril.

La votación comienza el miércoles y el ganador se anunciará el viernes.

Por favor, ten en cuenta que no podemos subir el estatus a los miembros Diamante o Black Member por razones obvias, pero si crees que tienes las habilidades, ¿por qué no participar igualmente por diversión, o para llevarte el título? Venga, incluso os daremos un pequeño vale para la tienda online.

Aquí tenéis la imagen: durrrr poniendo una cara... peculiar.

El resto queda en vuestras manos. ¡Disfrutad!

81 replies

Subanme de status ya...

original de MLG1984

Subanme de status ya...

Tiene que ser con la imagen de arriba :P

Como se mete la foto?

Cacane

Se pueden utlizar otras fotos y mezclar con ésta?

Puedes decir el nombre del video para sacar una captura de mejor calidad?

¿El fotomontaje puede ser con cualquier temática?

Estoy aburridilla porque me va fatal internet y no puedo jugar, así que pongo yo una y a ver si se anima la gente, que estas cosas suelen ser graciosísimas (cuando aparece la gente ingeniosa) :D

Desfase

original de Cocretosa
Estoy aburridilla porque me va fatal internet y no puedo jugar, así que pongo yo una y a ver si se anima la gente, que estas cosas suelen ser graciosísimas (cuando aparece la gente ingeniosa) :D

.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :coolface:

Cacane

Esto es lo que pasa cuando tienes dinero de sobra y tienes 6 :diamond:9 :heart: entre las manos y en la cabeza...Que te vas ALL IN...TODO DENTRO...Y luego cuando los vemos tan concentrados dicen que es porque están pensando estadística y matemáticas...Si...si...

Cacane

Y siguiendo en la linea...Éste es un fotomontaje rememorando la famosa escena de la película AMERICAN PIE 3 dónde la novia le hace una mamada al protagonista en el restaurante...Y justo llega el padre del chico, que es un cachondeo...Desde luego las caras que ponen son iguales...

Pongo varias secuencias para que se entienda mejor...Aunque no creo que haga falta explicación...hahahaha

Y aquí la secuencia completa para cinéfilos...

aca la mia :P jejee

javiervm

se hizo lo que se pudo con el paint lol xD

javinert

ESPERO QUE LES GUSTE...........

Como Voy A Ganar, Me Gustaria El Bono Para La Tienda!!!

germanrex
javinert

Q Pasadoooooo. jejejejejjejee

Cacane

The LimpSons (Los hijos del LIMP)

A ver cuando se entera la gente de que una mesa con tanto LIMPER es un coñazo que duerme a cualquiera...

NEVER LIMP ANYMORE LIMP/SONS

Cacane

Que ricos esos masajitos de las WSOP...Justo cuando dan en el punto exacto...Cuando te quieres dar cuenta...Se te ha pasado el TIMEBANK y estás fuera del torneo... Tom Dwan, Poker World Champion

Pkrniko

original de Cacane
Que ricos esos masajitos de las WSOP...Justo cuando dan en el punto exacto...Cuando te quieres dar cuenta...Se te ha pasado el TIMEBANK y estás fuera del torneo... Tom Dwan, Poker World Champion

jajaja esta exelente : )
tienes mi voto

llorando por no poder hacerse la dentadura todavia

ahi supuestamente subi una foto pero no sale la tiene que moderar todavia o lo hice mal avisen gracias

ahora si me parece q esta bien jeje perdon