hola
Desde hace algunos años he sido regular de limites micro, tanto en cash como en sits pero por distintas cosas de la vida lo he dejado y lo he retomado varias veces... La diferencia es que esta vez lo retomo definitivamente y pues espero poder dedicarme a esto. En estos momentos el Texas Hold'em representa al rededor del 30% de mis ingresos y la idea es que ese porcentaje aumente exponencial mente :)... nada me deseo lo mejor y agradezco toda la ayuda posible, así como me pongo a disposición para ayudar en lo que pueda
la finalidad del blog es aprender a aprender (nunca le he cogido el rollo a revisar bases de datos y todo lo demás)... y obviamente crushear limites hasta llegar a las mesas mas altas de la red....
Tratare de mantener las actualizaciones en la portada del blog
un saludo y gracias por sus coments...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Gráficas antiguas
NIVEL: NL 2 / NL 5
OBJETIVOS:
mantener status Silverstar
mantener status STATEGY Nivel oro
estudiar mucho la estrategia
100 cajas del nivel
--- 0
mantener un wr de al menos $35/día ---
------------------------------------------------------------------------------------------------
NL2
Spoiler
No quedo del todo satisfecho con las BB/100 pero aun asi he aprendido mas que lo basico... y superado mi primer down... estoy orgulloso de haber crusheado el primer limite y asi me despido de NL2 FR Mcnaught

------------------------------------------------------------------------------------------------
NL5

30/08/12
Graficas de mi ultimo mes (el resto de manos de bases de datos se me han perdido)NL2 / NL4 / NL5