Skip to forum
Freeroll de $50.000...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Freeroll de $50.000 para depositarios en Full Tilt Poker

31 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
3,517 Visitas

Muy pronto se va a jugar un estupendo freeroll de $50.000, y para participar basta con que hagas tu primer depósito (de al menos $10) antes del 1 de julio en Full Tilt Poker.

¿Cómo puedo participar?

1. Haz un primer depósito de al menos $10 en Full Tilt Poker antes del 1 de julio a las 05:59 CET (03:59 GMT)

2. Recibirás un ticket para participar en el freeroll

3. Deberás registrarte en el freeroll a través del lobby de torneos del software de Full Tilt Poker

Nota: el capital inicial gratuito de $50 no cuenta como un primer depósito.

Información del freeroll

• Comienzo del freeroll: 3 de julio a las 18:30 CET (16:30 GMT)

• Pozo de premios: $50.000

• Stack inicial: 2.000 fichas

• Niveles de ciegas: empiezan en 10/20 y aumentan cada 10 minutos

• El registro tardío estará disponible a lo largo del nivel 2

¿Dónde puedo encontrar el freeroll? Ve al lobby de Full Tilt Poker y selecciona All -> All -> All Types -> Freerolls/FTPs. Haz clic en $50K First Deposit Freeroll.

El freeroll del mes pasado tuvo 12.000 participantes y 1.800 entraron en premios. ¡No te pierdas esta gran oportunidad de ganar algo de dinero!

30 replies

bueno pues yo lo jugare, desearme suerte, jejej

RandomPushJT

yo tambien lo jugare!!suerte a todos

Mucha suerte chicos!! No olvidéis contarnos en este hilo cómo os va ;)

Otro que lo jugará, mucha suerte a todos!

Yo también jugaré xD.
Pero una pregunta, aun que no se porque me da, pero creo que ya se la respuesta xD, ¿Quita rakeback verdad?

Un saludo

original de Maikei
Yo también jugaré xD.
Pero una pregunta, aun que no se porque me da, pero creo que ya se la respuesta xD, ¿Quita rakeback verdad?

Un saludo

Los freerolls entran en las deducciones, sí, pero teniendo en cuenta el pozo de premios de este freeroll y el número de participantes que suele haber... quizá merece la pena, no? ;)

Suerte a todos!!

Gracias ElisaW. :)

xaval01

hola acabo de hacer un ingreso para poder tener rakeback y aprovechar lo del freeroll, me imagino que el tiket de torneo no me llega instantaneo, verdad ?? y lo del rakeback tengo que hacer algo para activarlo??
gracias

original de xaval01
hola acabo de hacer un ingreso para poder tener rakeback y aprovechar lo del freeroll, me imagino que el tiket de torneo no me llega instantaneo, verdad ?? y lo del rakeback tengo que hacer algo para activarlo??
gracias

Si tienes problemas para recibir el ticket, no dudes en ponerte en contacto con su departamento de atención al cliente.

En cuanto al rakeback, se debería activar automáticamente ;)

xaval01

ok muchas gracias Elisa

original de xaval01
ok muchas gracias Elisa

No hay de qué! Suerte en el torneo!!

Pau0074

Hola buenas,

Soy nuevo en FTP, he recibido el capital inicial y hecho un deposito de 100 dolares del cual tengo un bono por desbloquear de 100% de 10$ en 10$ pero el ticket no me lo han dado, debería haberlo recibido o no?

saludos.

original de Pau0074
Hola buenas,

Soy nuevo en FTP, he recibido el capital inicial y hecho un deposito de 100 dolares del cual tengo un bono por desbloquear de 100% de 10$ en 10$ pero el ticket no me lo han dado, debería haberlo recibido o no?

saludos.

Te sugiero que te pongas en contacto con la sala de poker para que te confirmen si cumples las condiciones y puedes participar.

Suerte!!

xaval01

Pau a mi me paso lo mismo y en 2 dias lo recibi

Han cambiado las condiciones de este freeroll y se amplía el plazo para depositar, así que ¡¡no perdáis esta oportunidad!! ;)

Pau0074

Al final lo recibi, pero no pude jugar, pone que caduca en un año, lo puedo usar entonces cualquier domingo?

original de Pau0074
Al final lo recibi, pero no pude jugar, pone que caduca en un año, lo puedo usar entonces cualquier domingo?

Para asegurarte de esto, ponte en contacto con la sala de poker, que es quien te debe enviar el ticket del torneo ;)

Pau0074

Gracias. Probaré.

deivisz

Hola yo todavía conservo el ticket de 100k First deposit, cuando se juega?