Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

...

13 Mensajes
7 Usuarios
2 Reacciones
2,384 Visualizaciones
RandomPushJT
Responder
12 respuestas
djchals

mucha suerte con el reto compi! va a ser duro pero luchando seguro que lo consigues! :f_drink: :f_drink:

Responder
RandomPushJT Autor del tema
RandomPushJT

original de djchals
mucha suerte con el reto compi! va a ser duro pero luchando seguro que lo consigues! :f_drink: :f_drink:

gracias por estrenar el blog compañero :f_drink: :f_drink:

Responder
Desfase

Puedes poner la misma graph pero con showdown y nonshowdown ? :thinking:

Responder
RandomPushJT

original de Desfase
Puedes poner la misma graph pero con showdown y nonshowdown ? :thinking:

Si señor puedo, pero me gustaría saber por qué quieres justamente ver eso en mi gráfica, cuéntame y la publico :coolface:

Responder
Desfase

Es curiosidad, con tal winrate siento que juegas diferente al resto de players ganadores, la mayoría ganan al showdown. Pienso que tu ganas con ambas. Not even need the nickname :profit:

Responder
RandomPushJT
jordig77

Buenas RandomPushJT, te sigo! Yo también soy alumno de la escuela SL, entré a finales de Junio en 10s sin tener ni idea de jugar Spins ang go con algo de nociones en sit and go y cash y ahora estoy luchando por subir a 20s. También tengo un blog abierto en strategy. Tengo un reto abierto para este mes el cual es que tengo que hacer 1500games a por lo menos 90 chips de ev, por ahora lo estoy cumpliendo(757 games a 99 chips de ev) pero no sé como acabará (espero que bien!!!, le estoy dando fuerte al estudio, los frutos tiene que llegar!!). Te dejo la gráfica del reto aquí por si le quieres echar un vistazo y darme tu opinión si hay una inercia buena. Venga! y ánimos seguro que consigues tus propósitos!

Responder
RandomPushJT

original de jordig77
Buenas RandomPushJT, te sigo! Yo también soy alumno de la escuela SL, entré a finales de Junio en 10s sin tener ni idea de jugar Spins ang go con algo de nociones en sit and go y cash y ahora estoy luchando por subir a 20s. También tengo un blog abierto en strategy. Tengo un reto abierto para este mes el cual es que tengo que hacer 1500games a por lo menos 90 chips de ev, por ahora lo estoy cumpliendo(757 games a 99 chips de ev) pero no sé como acabará (espero que bien!!!, le estoy dando fuerte al estudio, los frutos tiene que llegar!!). Te dejo la gráfica del reto aquí por si le quieres echar un vistazo y darme tu opinión si hay una inercia buena. Venga! y ánimos seguro que consigues tus propósitos!

Hola compi, primero felicitarte por tus resultados, esa gráfica tiene muy buena pinta, y la tendencia es muy buena, si sigues así, jugando concentrado y tranquilo en los momentos que las cosas no salen bien, estoy seguro de que cumplirás tu objetivo.

Te estaré siguiendo en tu blog, suerte _thumbsup:

Responder
magicrurik

Vengo a decir que muero de envidia y me voy... :coolface:

¡Es broma! (a medias, un poco de envidia sí siento :rage: ). Felicidaes por el buen trabajo y esos números!

Responder
RandomPushJT

original de magicrurik
Vengo a decir que muero de envidia y me voy... :coolface:

¡Es broma! (a medias, un poco de envidia sí siento :rage: ). Felicidaes por el buen trabajo y esos números!

jajaja Gracias compi y dale duro que los resultados al final siempre llegan ;)

Responder
citroneta

buenas felicitaciones por las graphs .. y como viene la cosa ahora?

Responder
Ruaysury2

original de RandomPushJT
Pues has acertado bastante con tus observaciones :D

Aquí tienes la gráfica y gracias por pasarte a comentar

Pedazo de graficon, se nota que sabes lo que haces amigo, un crack:f_thumbsup:

Responder