He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
Buenas, antes de empezar dejo el link del Feedback dieguin.
Esta es la tercer vez que voy a pedir bancaje, la última vez fue hace menos de un mes, pedía para jugar SNG $22.
Esta vez quiero pedir para jugar torneos, ayer boludeando por el lobby de FTP vi que el 31 empiezan las Mini Series of Poker, es para todos los que no vamos a ir a Las Vegas
Acá el link para se informen mejor http://p.fulltiltpoker.com/es/series-mini-series-of-poker
Los torneos que quiero jugar son:
Uploaded with ImageShack.us
El paquete entero cuesta $524.
Este paquete sería bancado al 100%.
Hasta que no recuperé la inversión ($524) no me llevaré nada, si terminamos arriba de los $524 me llevo el 30% de esas ganancias.
Por ejemplo, al finalizar termino $2524 en positivo, sacamos los $524 del bancaje y de los $2000 que queda me llevo el 30%, el resto es repartido entre los inversores según el porcentaje que hayan puesto.
El mínimo para invertir es el 5% del paquete, lo que sería $26.2.
Mis resultados en MTT son bastantes buenos, aunque no he jugado muchos. El año pasado gané dos eventos de las mini GSOP, ganando también el ranking a mejor jugador de esta serie de torneos, en ongame, pueden buscarme mi nick es _Doufat_
En FTP este año he jugado bastantes torneos rush con un 150% ROI, pero después del viernes negro no he jugado prácticamente nada (los retiros que hice me tardaron 15 días en llegar). También en un evento de las MiniFTOPS he salido 19 de +7K jugadores.
Uploaded with ImageShack.us
Mi nick es gambitoalbin (aquí se me harían las transferencias).
Pueden dar referencias de mi mis antiguos bancadores, que soy una persona que no les quiere robar. Si alguno se pasa por el hilo me gustaría que dejen un comentario, gracias.
Una lastima que el último bancaje tuve que dejarlo a medias por problemas de internet, igual todos ganamos algo. Ahora para no tener problemas tengo dos conexiones de internet.
Bueno cualquier duda ando dando vueltas por el foro.
Link para el seguimiento de resultados: https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkxjJ64HYBgSdDRZYTJqY1pFWlFTNWFhMnJQWWFEZVE&hl=en_US&authkey=CIWd6bIK
Saludos!!!