Saltar al foro
No me guarda el his...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] No me guarda el historial de manos en bwin

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
1,298 Visualizaciones
Luicheins

Hola tengo un problema y es que en la carpeta donde se deberia guardar el historial de manos de bwin esta vacia y no tengo ni idea de porque. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias de antemano.

P.D:La carpeta es esta pero esta vacia C:\Users\Diego\Appdata\Local\P5\bwin\handhistory

6 respuestas
neocai85

Hola Luichenins!
Bienvenido a la comunidad !!!

Espero que aproveches de todo el contenido de la misma y de la ayuda y experiencia que aportan todos los PokerStrategas.

Con respecto a tu pregunta, no juego en esa sala, pero ya dare el aviso para que alguien pase a responder tu pregunta.

Un saludo y los mejores deseos en las mesas ;)

neocai85

neocai85

Hola de vuelta Luicheins.

En la carpeta que mencionas, puede que los archivos esten, pero ocultos, para verlos debes hacer lo siguiente:

Ir al menu Herramientas luego seleccionar la pestaña Ver y ahi en la parte que dice Archivos y carpetas ocultos tildar la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
Luego Aplicar y Aceptar.

Otro caso sería que estes jugando desde la version flash de la sala, la cual no guarda los historiales, te recomiendo si es asi, bajes la version de escritorio.

Ya nos cuentas como te ha ido.

Saludos ;)

neocai85

Luicheins Autor del tema
Luicheins

Hola neocai85,

No juego desde la version flash. Y no es problema de los archivos ocultos ya q en panel de control lo he configurado para que me muestre todos los archivos ocultos. De hecho al principio la carpeta de handhistory me aparecia oculta y ahora ya no.

YitanIX

Hola!

Muevo el tema a la sección de Bwin, que seguro alguien te puede echar una mano :P

Saludos,
Angeltotti20

Luicheins Autor del tema
Luicheins

Solucionado.Con el nuevo software estan en:

C:\Users\XXXX\P5JavaClientSettings\handhistory

bnielzen

original de Luicheins

Solucionado.Con el nuevo software estan en:

C:\Users\XXXX\P5JavaClientSettings\handhistory

Gracias por el dato Luicheins, esto le servirá a muchos compañeros.

Saludos,
Nielzen.