Mis primeras 5700manso en NL5
Huy que bonita grafica, esperemos asi siga escalando el nivel de los dolares, mucha suerte!
Saludos
Jesus
Muy linda gráfica. Nada del otro mundo pero estable y apuntando para arriba que es lo que importa! ![]()
Saludos!
Que no te lien..
Tienes muy buenos números.
Yo te diría que jugaras bastantes miles de manos más para ver que el nivel lo dominas, pero como estos microlímites están plagados de bastardos, te diré que cuando puedas subas y ahí veremos. Eso sí, mantente siempre en los límites del BR por si el próximo nivel te costara más, que no creo por que las curvas van para arriba de manera sólida.
Suerte en tus próximas sesiones, muchos éxitos
felicidades ![]()
ojala mi grafica fuera asi... mis graficas son una mescla entre cerros y el peinado de bart simpsons
saludos y suerte
original de perroloko2005
felicidades
ojala mi grafica fuera asi... mis graficas son una mescla entre cerros y el peinado de bart simpsonssaludos y suerte
Jajajaja peinados de Bart Simpson !!! trata de q sean como el peinado de Marge
Jajaja
l000
l l
l l
l l Algo asi xP
BUeno!! pues aqui estamos de nuevo!!
Os dejo mi última gráfica en NL5, porque me paso a NL10 ya que mi bank supera los 200$. Me voy a pasar a 0'02/0'05 hasta los 250$. despues subiré otro escalón.
Espero que me vaya bien...y no darme una ostia el primer dia como me dijo alguno ¬¬ xD.
102,60$
25,51BB/100
Edito: ya que habia un fallo con la grafica y las ganancias que eran mas
Vaaaamos que se note quien te enseña!!
Espero que me vaya bien...y no darme una ostia el primer dia como me dijo alguno ¬¬ xD.
Pues será eso que te dijeron xk no tngo ni idea xDDDDDD. Si te digo la verdad de terminos estoy un pocco escaso.
Pa eso tengo al profesor jajaja
Saludos y gracias x pasar
Hola Hakku!
No te gustaría seguir con este "diario" en la sección de Blogs? Si quieres lo podemos mover allí...
Saludos
Mauricio