ASCOOOOOOOOOOO ahora que le estaba pillando el gusto a NL10...que ya no metian tantos badbeats ni nada...llega un hijo de puta maliiiiiiiiiiiiiiiisimoooo al que toda la mesa le estuvo quitando dinero...aunque tambien decir que él cons sus jodidos badbeats ganó dinero....viene y me jode la sesion en la última mesa que me quedaba por cerrar...todo por esperar a que las ciegas llegasen de nuevo...
CO tengo 55...subo...me igualan 2...
flop A24(A4 del mismo palo)turn5(del mismo palo que A4) el hijo de p apuesta 90cents...se los veo...ya que sabia que cuando apostaba decente es porque llevaba algo...y yo queria buscar el full...
River???pues si....un 2...FULL!!!! pero que veo? el fulano me mete la caja...
y yo....mm este llevará la escalera o el color...porque me apostó justo cuando se completaron las 2 cosas...y dije buah se los veo n peudo tirar un full...
yo tenia 30$ en la mesa y el hdp 13$...
Pues nada...que la morsa esa tenia 22...y los 11$ de ganacias con lso que me iba air a dormir trankilo se fueron a tomar x sako al final dejandome en -2$...despues decian que en titan habia badbetazos y riverazos...pues me cagon en riverstars!! ya es la 2ª vez que me como un poker llevando full
Pues na palante a ver si llego de una vez a los 600$...aunk bueno...solo llevo 4k de manos en nl10 LOL!!! comparadas con las 40k de nl2....
Weno ahora que tengo la licencia del elephant a ver si lo configuro para darle uso al HUD y a ver si subo alguna gráfica a los 10k d manos o asi
saludos!