Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Nl10 Bss Sh

45 Mensajes
14 Usuarios
0 Reacciones
8,933 Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

ASCOOOOOOOOOOO ahora que le estaba pillando el gusto a NL10...que ya no metian tantos badbeats ni nada...llega un hijo de puta maliiiiiiiiiiiiiiiisimoooo al que toda la mesa le estuvo quitando dinero...aunque tambien decir que él cons sus jodidos badbeats ganó dinero....viene y me jode la sesion en la última mesa que me quedaba por cerrar...todo por esperar a que las ciegas llegasen de nuevo...

CO tengo 55...subo...me igualan 2...

flop A24(A4 del mismo palo)turn5(del mismo palo que A4) el hijo de p apuesta 90cents...se los veo...ya que sabia que cuando apostaba decente es porque llevaba algo...y yo queria buscar el full...
River???pues si....un 2...FULL!!!! pero que veo? el fulano me mete la caja...

y yo....mm este llevará la escalera o el color...porque me apostó justo cuando se completaron las 2 cosas...y dije buah se los veo n peudo tirar un full...

yo tenia 30$ en la mesa y el hdp 13$...

Pues nada...que la morsa esa tenia 22...y los 11$ de ganacias con lso que me iba air a dormir trankilo se fueron a tomar x sako al final dejandome en -2$...despues decian que en titan habia badbetazos y riverazos...pues me cagon en riverstars!! ya es la 2ª vez que me como un poker llevando full :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pues na palante a ver si llego de una vez a los 600$...aunk bueno...solo llevo 4k de manos en nl10 LOL!!! comparadas con las 40k de nl2....

Weno ahora que tengo la licencia del elephant a ver si lo configuro para darle uso al HUD y a ver si subo alguna gráfica a los 10k d manos o asi

saludos!

_Anonymous_

Bueno...esto está abandonado...es que al jugar en casa de mi novia y los fines de semana n la mia las manos andan esparcidas por los ordenadores y no peudo montar las gráficas jaja...a ver si la svoy juntando y a los 10k d manos como dije subo alguna.

Un resumen de noviembre...

(+-)3k de manos en NL10------------>>+50$

esperemos siga así el mes...que los 600$ están cerca...ojalá pudiese jugar mas pero esto de ir a 4 mesas y con poco tiempo...xD

_Anonymous_

Bueno despues de 1 mes y medio o mas sin jugar llevo 3 dias exandole unos vicios a 6 mesas el primer dia y a 9 ayer y hoy...

llevo unas ganancias de 53$ en unas 2500 manos en NL10.

Ahora una pregunta....asalto nl25 con 600$...jugando sin stats??

o aprendo a usar las stats y subo con 1000$?

o espero a las 100k de manos en nl10 y pongo mis estadisticas y despues subo?

saludos!!!

original de Hakku
Bueno despues de 1 mes y medio o mas sin jugar llevo 3 dias exandole unos vicios a 6 mesas el primer dia y a 9 ayer y hoy...

llevo unas ganancias de 53$ en unas 2500 manos en NL10.

Ahora una pregunta....asalto nl25 con 600$...jugando sin stats??

o aprendo a usar las stats y subo con 1000$?

o espero a las 100k de manos en nl10 y pongo mis estadisticas y despues subo?

saludos!!!

Hola, sube con por lo menos 30 cajas, que son 750$.
En NL25 tmb se puede ganar sin stats pero ya es mejor tenerlos para ir aprendiendo a leer a los jugadores y no entrar en NL50 sin tener ni idea de como usar los stats.

Saludos

1LC4P0
Oldschool Grinder

sube con 600 ;)