Preguntas, discusiones aquí por favor!
Espero que les guste!
Saludos
Mauricio
La mesa pa'mi!!!
:D
Pregunticas ... ¿esta basado en la cantidad de referidos o incluso con 1 puede ganar? ... anoche referí uno, participa?
Y nada, ojala yo tenga mucha suerte y me pueda ganar esa mesa!!! ... si no, el juego de fichas esta muuuuy bien.
yo tambien quiero la mesa......................... y las cartas si son medio decentes jejejejejejejejejejejeje hummmmmmmmmmm tienen que ser solo referidos mediante correo cierto?????
esta tarde me pongo en eso
otra pregunta, los referidos tienen que pasar el examen??
Si tengo muchos referidos que no han podido presentar el examen y lo hacen a lo largo de este tiempo participan?
Hola, Mauricio.
Una pregunta:
¿Participan sólo los miembros de habla hispana?
Saludos.
¿esta basado en la cantidad de referidos o incluso con 1 puede ganar?
Participas en la rifa si referiste a un amigo por medio de correo electrónico.
anoche referí uno, participa?
Si lo referiste por la nueva función de correo electrónico, sí.
que ser solo referidos mediante correo cierto?????
Correcto.
los referidos tienen que pasar el examen??
No tienen que pasar el examen, pero mientras más amigos refieres más chance tienes ganar un premio.
¿Participan sólo los miembros de habla hispana?
No, participan todas las comunidades.
Más preguntas?
Saludos
Mauricio
yo tengo una pregunta... En el caso de que nos ganaramos la mesa (sabienod que esto es de azar y no de habilidad) o cualquier otro regalo ¿Poker Strategy asumiría los gastos de envío?
yo también tengo cosas para venderles (una billetera, un skateboard, si me reciben mi pc viejito
)
Bueno, 1 día para la rifa y voy con todo por esa mesa!!!! ... ya van a ver.
peeero, Mauricio, nunca dijiste si el referido tenía que registrarse a ps o no necesariamente .... porque si tenia ya perdí
Tienes que haber utilizado el metodo del E-mail para que se hiciera valido tu referido y puedieras participar en la rifa.