Bueno, mi pregunta es la siguiente, ya que quisiera debatir algunas manos que he jugado,
¿como traspaso mis manos en titan poker al foro?
gracias
Hola!
Puedes usar este convertidor: http://www.neildewhurst.com/hand-converter/
Sólo tienes que registrarte pero es rapidísimo!
Saludos
Mauricio
Bueno Mallefitzo, me metí a la paguina, me registre y todo, pero me dice que no es posible convertir la mano, quisas puede ser porque mi chat esta en español? no se que pasa, una ayudita no seria mala jejeje
o quisas no es compatible con Titan, no se.
No tiene que ver con el chat sino con el historial de manos...Tienes que copiar y pegar el historial completo de la mano...
Saludos
Mauricio
Hola, no se si estaba esta pagina, es para postear manos, se puede para PokerStars me imagino que tambien para Titan, tambien hay que registrarse. Postear Manos
Ups!
esque pense que tenía que ver con el relato del juego en el chat, ya que en historial de manos no me da la opción de copiar la información, ni siquiera de seleccionarla.
Realmente en duda, la opción que tengo es copiar pantalla y pegar la imagen en el foro
Mira, todos los programas de poker guardan el historial de la mano. Este historia es similar a lo que vez en el chat solo que esta diseñado para ser entendido facilmente por un programa (tiene una estructura especifica que no permite una lectura clara para humanos). Estos historiales se guardan en una carpeta especial del software (si es que no le dijiste que lo guardara en otro lado), por ejemplo en Party poker las encuentras en %Directorio_instalacion%\partygaming\partypoker\history o hand history (no lo tengo de memoria y no estoy en la casa).
Ahora te toca buscar en el directorio de instalación del programa que quieres convertir las manos y encontrar el directorio en que guarda los historiales de las manos, los copias de ahí y usas el conversor que te ofrecieron.
Espero te sirva, un saludo.
Gracias marcianoskate así es...Por favor no pongas las imagenes de la plataforma en las manos ejemplares, no se puede leer bien....
Primero tienes que checar si la función en TitanPoker "Guardar historial de manos localmente" está activada (un puntito rojo). O sea abajo ves Opciones y se abre la ventana con las diferentes opciones.
Después encuentras tus manos ....\TitanPoker\historial de manos o algo así...
Espero haberte ayudado...
Saludos
Mauricio
EHH vale muchas gracias, ya encontre el historial de manos, ahora podré postearlas!!!
saludos y gracias denuevo!!