yo nunca juego estas cosas así, pero no se que decir
me encontré en esta situación y me jugué a los 9 outs

Mas 3 outs de una gutshot.
9 outs + 3 outs = 12 outs
12 outs = 1:1 odds Faltando 2 cartas
Pues yo igual la hubiera jugado, tienes odds de sobra, yo hubiera hecho lo mismo.
hola BERTA
la veo muy mal tu jugada... estas en el comienzo del SNG me imagino por el nivel de ciegas y aqui los proyecto se juegan de forma tranquila no conviene arriesgarlo todo... tienes que pagar si las odds son buenas y aunque estas lo fueran debes meditar que al pagarlas no comprometan mucho tu stack.
en las fases medias y mucho mejor en las finales seria correcto arriesgarlo si el stack no nos favorece... al menos eso dice la estrategia.. si estoy equivocado que alguien me corrija
saludos
guillermo
no entiendo muy bien como se han sucedido las apuestas en la imagen que pones pero estoy de acuerdo con el ultimo compañero,yo veria como mucho apuesta de 1/2 bote,una vez que suben a 300 hago fold en esos niveles tan iniciales.
El primer raiser puede tener cualquier cosa y si puedes ir por delante de el con flush draw+gutshot+overcards aunque apuesta 3x el bote, puedes pagar al turn por implícitas , pero ya un check raiser con tanto dinero en el bote es mucho riesgo de que lleve set o corrida hecha y solo tengas 12 outs. Por odds está bien pagado porque igual tienes 12 outs limpios casi seguro y a largo plazo ganas fichas, pero ganas $ cada vez que es eliminado un jugador por lo que creo que es más rentable hacer fold.
Hola Sesgador. A ver... con el flush draw metes medio pozo en el flop, supongo que intentando comprar un turn barato. No suelo jugar así, pero no lo veo mal.
Un villano resube a 300 y ahora debés pagar 250 para pozo de 500 (1/2).
Tenés 12 outs (9 para color y 3 ochos para escalera), yo no contaría los ases.
Redondeando, tenés 1/4 para el turn. Si no entra color, creo que el villano seguiría metiendo, así que ese 1/4 no podemos multiplicarlo contando el river. Acá no te dan las odds para pagar esa apuesta de 300.
Detrás de tu call otro villano va all in, el que subió a 300 le paga y ahora tenés que pagar 1130 para un pozo de 3220 (casi 1/3) y ahora sí podés multiplicar por 2 tus odds de 1/4, lo que da 1/2. Tenés odds pero estás jugándote el sit a un proyecto en primeros niveles de ciegas.
Es fold al 1er raise a 300. Luego es fold también aunque den las odds. Con stack de 1100 y ciegas en 20 todavía podés jugar tranquilo.
saludoss
Yo hubiera chekeado en el flop, y dependiendo de los bet-raise de los otros villanos actuaria, si en total tendria que pagar max. 200 para ver el turn pagaria, si no foldearia jeje ![]()
Saludos
que feas se ven las manos de titan =S. Creo que estabas muerto(a) en esa mano porque tienes a dos rivales yendo all in detras de ti y no de tan las odds para aceptar, porque necesitarias ligar el color solamente, osea tus 9 outs porque quizas ya pueden tener la escalera hecha los otros contrincantes