Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 3 lindas

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
362 Visualizaciones
realmnaco
3 respuestas
guillermo81

hola NACHO

MANO 1
nada..bien jugada es un claro push mala suerte

MANO2
aqui yo no me jugaria all in con ese flop... no tienes una situacion desesperada... solamente pagando quedas en 20 ciegas de stack, lo mejor seria pagar eso 150 y ver barato el turn ya que nuestra mano podria mejorar... si sigue pegando de 150 al final aunque pierda quedare con unos 650 de stack que tranquilamente podemos seguir jugando

MANO 3
bien jugado.. y bueno nuevamente mala suerte

mas suerte para la proxima...
saludos
guillermo

Mig10

hola
mano1: ley del bigstack, nada que hacer.

mano2: está bien el all in en el flop, tenés tus outs, y más cuando se dobla el 8. el tipo tuvo suerte en flopear la escalera, pero igual era arriesgado el call. además, fijate el stack, bastante arriesgado el call.

mano3: apesar de que el villano la jugó como el culo, ibas a perder de cualquier modo XD. te habrá puesto en overcards y x eso apuró en el flop, igual nada que hacer contra esto.

saludos

Danport

Hola realmnaco.

1. Bienvenido

2. Con el As de diamantes ya no te vas a tirar de ese pozo, pero yendo all-in sólo tiraremos a manos peores que las nuestras y nos pagarán todas las que vayan por delante.

Yo hubiera pagado nada más en el flop, pero no creo que hubiera cambiado mucho la mano.

3. Je je, igual que mi entrenamiento de ayer, en la que un villano hace limp con KK y yo chequeo en la ciega grande con 2 basuras.

El Flop me trae dobles parejas, terminamos all-in y sale la K en el turn.

Y el tio pone: Justice!!

Muy bien jugado :)