---------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Random Stack Strategy [Experto] con Fairy Verde!
| RSS - Juego en Live. | MSS SH: Analizando con Cardrunners |
![]() |
![]() |
¡Todos los vídeos de FairyVerde!
¡Dejame feedback sobre mis coachings!
Proximo Entrenamiento: 12/08 RSS SH/FR: Sesión en vivo
FairyVerde te ayudará a mejorar tu juego en las mesas SH y FR en una sesión en vivo donde podrás ver conceptos fundamentales para tener éxito en este tipo de mesas jugando la modalidad RSS. Podrás preguntar todas tus dudas para poder asimilar todos los conceptos de la clase.
Horario:22:00 - 23:00CEST
Buenos Aires - Argentina:17:00hs (-5hs)
Montevideo - Uruguay: 17:00 hs (-5hs)
Caracas - Venezuela: 15:30 hs (-6.30hs)
Distrito Federal - México: 15:00 hs (-7hs)
Lima - Perú: 15:00 hs (-7hs)
Date: A confirmar cada semana ¡No dejes de consultar el calendario semanal!
Status: Oro+
Target Audience: NL100 - NL600
En los entrenamientos de FairyVerde te encontrarás con una manera totalmente diferente de aprender: tendrás la oportunidad de aprender de uno de los jugadores más carismáticos de las mesas de cash, el cuál tel sorprenderá de la mejor manera con un entrenamiento dinámico y divertido, donde podrás aprender los movimientos más avanzados para esta modalidad mientras te pasas un buen rato con este genio del cash.
FairyVerde se caracteriza por ser lo suficientemente didáctico como para conseguir que sus alumnos puedan asimilar todos los conceptos necesarios para batir algunos de los niveles más duros de las mesas de cash.
Ten por seguro que asistiendo a sus entrenamientos, además de aprender, pasarás un rato muy ameno en compañía de sus fieles seguidores.
¡No te lo pierdas!
FairyVerde
Spoiler
:fdrink :fdrink"Enseñar es aprender dos veces." Joseph Joubert :challenge
Empezamos hoy en un ratillo, espero que os guste el entrenamiento.
Me piden un resumen de los próximos entrenamientos, la verdad es que mi idea es hacerlo todo bastante flexible e imagino que cambiaré algunas cosas en el futuro según necesitéis.
-Jueves 01/03 (HOY): Session live NL 200 FR.
-Jueves 08/03: Sesion live NL 100-400FR
-Jueves 15/03: Sesion live, 3 beteando light a fishes.
-Jueves 22/03: Sesion live LAG, calleando al 3bet.
-Jueves 29/03: Session hand review manos/ (Podéis ir posteando manos desde ya!)
Los temas son abiertos pero he escogido estos porque que pienso que son donde la gente suele tener más problemas, todo está abierto a modificaciones, ya sean de modalidad SH/FR o niveles NL 100-600.
Espero feedback, críticas y sugerencias son siempre bien recibidas.
Saludos. :fdrink
Fairy.