Como mola las 40bb, buen entreno y empieza a subir videos a saco xddddd :fdrink
original de FairyVerde
Jajaja porque iba pasado de tiempo, pero ví lo que dijiste, un saludo crack nos vemos el próximo.
Saludos!
Cristianito, que se siente que un crack te llame "crack" y te ponga a su mismo nivel????
me imagino que no te cae el corazón en el pecho de tanto orgullo...
muy buen entreno... mejor que el anterior en mi opinión...debe ser que no hubo tanto troll como en el primer entreno y no te distrajeron tanto....aunque cristianito llegó al final, pero por suerte andaba algo tímido...
saludos...
original de Balzaack
original de FairyVerde
Jajaja porque iba pasado de tiempo, pero ví lo que dijiste, un saludo crack nos vemos el próximo.
Saludos!
Cristianito, que se siente que un crack te llame "crack" y te ponga a su mismo nivel????
me imagino que no te cae el corazón en el pecho de tanto orgullo...
muy buen entreno... mejor que el anterior en mi opinión...debe ser que no hubo tanto troll como en el primer entreno y no te distrajeron tanto....aunque cristianito llegó al final, pero por suerte andaba algo tímido...
saludos...
Se agrade Balzaack, poco a poco le voy pillando el rollo al soft y os voy leyendo bien y aumentando el número de mesas, espero que os guste el de la próxima semana.
Saludos.
Fairy. :fdrink
Hoy es training day .
En principio jugaremos algo de NL 100 FR si preferís SH me lo comentáis y cambiamos sobre la marcha, espero que os parezca interesante.
Saludos.
Fairy.
original de FairyVerde
Hoy es training day .En principio jugaremos algo de NL 100 FR si preferís SH me lo comentáis y cambiamos sobre la marcha, espero que os parezca interesante.
Saludos.
Fairy.
obv i'm in
original de odineH
original de FairyVerde
Hoy es training day .En principio jugaremos algo de NL 100 FR si preferís SH me lo comentáis y cambiamos sobre la marcha, espero que os parezca interesante.
Saludos.
Fairy.
obv i'm in
![]()
Pelota obv
Para mi seria interesante seguir con NL100 para el entrenamiento del prox jueves SH
Por favor SH no, que ya hay entrenamientos semanales de MSS SH con kazediel. y no hay poquisimo material de MSS FR.
Mano en BW, mi pregunta es: en tun que hacer una Bet mas fuerte, porque tenemos Gushot, o chekc para inducir farol.

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $1(BB) Replayer
Hero ($40.50)
BB ($27.43)
UTG ($131)
UTG+1 ($41.50)
UTG+2 ($101)
MP1 ($76.50)
CO ($112)
BTN ($109)
Dealt to Hero 6♦ 5♥
fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $2, BB calls $1
FLOP ($4) 6♣ 4♠ J♥
Hero bets $2, BB calls $2
TURN ($8) 6♣ 4♠ J♥ 7♣
Hero bets $4.25, BB calls $4.25
RIVER ($16.50) 6♣ 4♠ J♥ 7♣ 2♦
Hero checks, BB checks
Contra pescado: en turn puedo lleagr a pagar?
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $1(BB) Replayer
SB ($245)
BB ($80.93)
Hero ($46.32)
UTG+1 ($100)
UTG+2 ($80.40)
MP1 ($100)
CO ($74.70)
BTN ($83.84)
Dealt to Hero 9♦ T♦
Hero raises to $2.50, fold, fold, fold, fold, BTN calls $2.50, fold, fold
FLOP ($6.50) 8♥ K♠ 8♦
Hero bets $3.50, BTN calls $3.50
TURN ($13.50) 8♥ K♠ 8♦ 7♦
Hero bets $7, BTN raises to $35, Hero folds
BTN wins $26.26
Gracias por postear las manos llopezm88, las comentamos el Jueves en el entrenamiento, a ver si alguno se anima y postea alguna otra más.
¿Postear manos son los padres?
Venga chicos !!! :fdrink
Saludos.
Fairy
Entrenamos en un rato, seguramente NL 200 FR LAG style, os espero a todos, recordad que revisaremos manos/stadísticas al final de la sesión, os espero, saludos!
Fairy.
original de llopezm88
Gracias por la evaluación de la mano:sdrink
Gracias a ti por ponerla! Así es como se aprende (yo el primero, no hay otra forma)
Gracias por los coments chicos, nos vemos en dos semanas, en cuanto tenga el planing de coachs del mes que viene los dejo por aquí como guión.
Saludos!
Fairy. :fdrink