Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] JJ BB con posición

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
461 Visitas
superkuhl

No me gustó como jugué esta mano, pero no sé me ocurre variante además de raise preflop o flop y quedar potcommited y tener que hacer callin lo cual no quería por si tenía AA o KK. No tenía lecturas del jugador, la verdad que su jugada es mala y ese all in se me hizo muy raro así que pagué. Si hacía check en el turn entonces yo hacía check call river, y me tiraba a una apuesta decente en el turn. Pero eso?? Porfavor ayudenme que esta mano me rompe el craneo.

Full Tilt No-Limit Hold'em, 6+0.50 Tournament, 20/40 Blinds (8 handed) - Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG+1 (t1320)
MP1 (t1740)
MP2 (t1455)
CO (t1455)
Button (t3040)
SB (t1430)
Hero (BB) (t1560)
UTG (t1500)

Preflop: Hero is BB with J, J
6 folds, SB raises to t120, Hero calls t80

Flop: (t240) 5, 9, 2 (2 players)
SB bets t240, Hero calls t240

Turn: (t720) 6 (2 players)
SB bets t1070 (All-In), Hero calls t1070

River: (t2860) 7 (2 players, 1 all-in)

Total pot: t2860

Results in white below:
SB had 8, 8 (straight, nine high).
Hero had J, J (one pair, Jacks).
Outcome: SB won t2860

4 replies

Yo haría call preflop igual que tu, en los primeros niveles yo limpeo o igualo subidas bajitas con JJ y además que es guerra de ciegas, seguramente estés muy por delante en ese flop.
En el flop, Subiría a 550 o así y ante su all in le igualaría seguramente ya que puede llevar el proyecto de color o flotar facilmente.

Saludos

AGPEBRU

Buena manilla esta jeje :D

Yo la jugaria igual que tu preflop, talvez un mini raise en el flop, y si paga, y mete allin en el turn foldearia, aun es temprano y te quedarias con mas de 20 BBs.. aunque es muy tentador tener un overpair con esas cartitas en la mesa, pero bien podias poner al villano con set o un over pair mayor al tuyo y lo esta defendiendo del color y escalera, yo por eso me foldearia ante el allin........

Que mala suerte que tuviste con ese riverazo :evil:

Veremos que dice Dan!! 8o
Saludos! :D

Danport

Hay tres formas de jugar JJ.

Las tres son incorrectas.

Me parece bien jugado preflop aunque en el flop yo hubiera chequeado las estadísticas del villano y si no hubieran sido buenas le meto el all-in.

Con buen ROI y considerando que estamos en primeros niveles no me hubiera complicado la vida y hubiese foldeado sin más.

Quizá sea un poco simple, pero es que no tenemos forma de saber si nos está metiendo con un par pequeño, con un proyecto de algo, con A9...

Tal y como el villano jugó los ochos (y aunque no tenemos el nick para comprobarlo) mucho no debe de ganar con los SnG ...

No le des más vueltas :)

Un saludo!

pues habria varias formas de jugar en este caso y tu necesariamente no lo hiciste mal.

Tambien se puede resubir preflop o subir en el flop.