Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Mala decisión

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
427 Visualizaciones

SnG 10 Players

Ciegas 50/100

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Button (1400)
SB (3520)
BB (4010)
UTG (1580)
Hero (2770)
CO (1720)

Preflop: Hero is UTG+1 with A♠ Q♣
UTG calls 100, Hero raises to 200, 2 folds, SB calls 150, BB calls 100, UTG calls 100.

Flop (800) 7♠ K♣ Q♠
SB checks, BB checks, UTG checks, Hero bets 400, SB raises to 800, 3 folds

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Danport, que opinas?. Que debí hacer en este caso?.

En esta mano hice un mini-raise, con la intención de echar a manos marginales, pero para mi sorpresa me pagaron 3 de 5. Hice un continue pero me subieron. Debí subir más pre-flop?. Que cantidad hubieses apostado tu pre-flop?. Una vez en el flop con tantos limpers creo que no debí hacer el continue (además era muy caro en relación a mi stack).

Un Saludo.

4 respuestas
guillermo81

hola johny... en mi opinion .. el rease pre flop es x3 y ante un villano esta bien la apuesta de continuacion pero ya habiendo tres en la mano no conviene....mejor la carta gratis que nos podia traer dobles o trio o inclusive el proyecto a color.
saludos
guillermo

Mig10

ehhh pero quien te crees que sos? heman? un flop así y metés contra 3 villanos en juego? xD
prefiero llegar a un showdown barato, fijate que la resubida es que puede llevar algo, al menos la K, o un set, y nadie se va a tirar si llevan FD

prefiero check y call si no es mucho lo que apuestan, pero daría la mano por perdida.
si fuera Top pair, ahí quizás arriesgo

saludos

Danport

Hola Johny Mentero.

Con este nivel de ciegas, merece la pena subir un poco más preflop para intentar llevarnos el bote directamente. Normalmente con 2,5 BB suele ser suficiente si nadie ha demostrado interés en la mano.

Como ya hay un limper, la subida tendrías que hacerla a 4BB y me parece mucho, así que yo me limitaría a pagar preflop nada más.

El flop es muy peligroso y yo abandonaría la mano con tanto limper.

Ten en cuenta que ni siquiera tenemos Top Pair pero es que aunque nadie tuviera la K, hay proyectos de color y de escalera así que es muy dificil que consigamos llevarnos este bote en el flop.

Contra 1 sólo rival se podría intentar pero contra 3 y un flop tan complicado me parece demasiado arriesgado.

Un saludo.

una subida mas fuerte en el flop. Sin posicion me daria una gratis, porque la K esta en el rango de un call a un raiser de utg, con QKo K10, en fin. El rival seguro llevaba set