Saludos:
Tristemente, he visto que algunos bancajes en pokerstartegy terminan de la peor forma posible: el bancado desaparece con el dinero que le confiaron. Esto, no solo perjudica a quienes le bancaron, si no a muchos otros que al pedir bancaje no lo reciben por desconfianza, y a los demas posibles bancadores, que no ven los bancajes como lo que son: una posibilidad REAL de ganar dinero mediante una inversion.
Es curioso que en los casos en que el bancado bustea o sufre perdidas, los bancadores quedan casi tan satisfechos como en los bancajes positivos, especialmente si el bancado realizo un seguimiento constante del desarrollo del mismo.
Soy un bancado (estoy en mi 4to bancaje actualmente, y espero que haya como maximo un 5to, antes de establecer mi bank estable) y se que no representaria un gran problema desaparecerme con el dinero que me han confiado. Incluso en mi caso, que uno de los administradores de pokerstrategy tiene mi numero de telefono movil, y un jugador diamante conoce mi facebook, podria desaparecer con el dinero ajeno sin muchos problemas.
Por eso, creo que es NECESARIO crear una garantia ANTIFRAUDE en los bancajes; esto no solo motivara mas a los bancadores a invertir su dinero, si no que disparará los bancajes de EV+ de la pagina.
feedback welcome...