Saltar al foro
MTT's - oferta mejo...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] MTT's - oferta mejorada

10 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
794 Visualizaciones
antonioHDEZ

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

edito:

antes q nada una disculpa, no sabia mucho d esto de los bancajes y creo q ofreci una oferta poko atractiva y tal ves EV-, el caso esta asi: eh modificado los porcentajes, ahora los bancadores se llevan el porcentaje bancado, paso de ser 30-70 a 0-100, esto es q si me bancan con el 50% se llevan integro el 50% de los premios...

las fechas no cambian, ya q como eh dicho muchas veces, estos torneos se van a jugar de todas formas...

--------------------------

hola, soy nuevo en esto de los bancajes, aki dejare un enlace de mi perfil para q sepan quien soy, como el titulo lo indica mi peticion es para MTT's del proximo domingo 25 de marzo, lo hago hasta ahora xq no se me habia ocurrido xD, quiero mencionar antes q nada q esta serie de torneos los voy a jugar independientemente del num de bancadores que tenga ya que tengo el bank para jugar cualquiera de ellos, menos el sunday million, pero igual lo tengo q jugar ya q tengo el ticket ganado por el step4 y lo tengo q usar de todas formas, en fin, los torneos van desde un buyin de 1+R hasta los 215 del sunday million, aki pongo una lista de los torneos y las horas, ademas cualquiera q este interesado podra seguirme en las mesas en cualquier momento...

aki el enlace a mi perfil: antonioHDEZ

Entrada / Descripcion del torneo / Hora / Total del Buyin

22 dlls The Bigger 22 [100k GTD] 10:00 22 dlls
1+R 3xturbo [100k GTD] 10:00 7 dlls
11 dlls The hotter11 [Turbo 50k] 10:30 11 dlls
16.50 dlls The hotter 16.50 [Turbo 50k] 11:30 16.50 dlls
11 dlls Sunday Storm [300k GTD] 11:30 11 dlls
11 dlls MM evento 97 [400k GTD] 11:30 11 dlls
11 dlls The Bigger 11.00 [150k GTD] 12:00 11 dlls
3.30+R [ 35k GTD] 12:30 15 dlls
215 dlls Sunday Million [1000k GTD] 12:30 215 dlls
55 dlls The Bigger 55 [250k GTD] 1:00 55 dlls
22 dlls MM Main Event [1000k GTD] 1:30 22 dlls
1.10+R 3xturbo 30GTD 3:15 7 dlls
11+R [70k GTD] 2:00 31 dlls

Total 434.50 dlls - maximo a vender 60% de las acciones

Nota: los torneos con rebuy de 1 dlls se ah calculado la recompra inicial y dos recompras dobles mas el add-on, el de 3 la recompra inicial y una doble y el de 11 solo la recompra inicial mas el add-on.

Otra Nota: debido a los micromillions no se si el main event lo vayan a sustituir por el bigger 22 o el de 11 por el sunday storm, pero en caso d q varien el num de torneos se recalcularan los porcentajes no se preocupen recibiran el mismo porcentaje de ganancias en relacion a su porcentaje de inversion...

las acciones se van a vender en multiplos del 5% con los siguientes valores:
5% 22 dlls
10% 44 dlls
15% 66 dlls centavos mas centavos menos :D

_biggrin:, mi skype es jaimeahd

hasta pronto

9 respuestas

Hola antonio,

Debes poner hasta que maximo vas a vnder ya que con las nuevas normas tienes que invertir tu algo significante en el bancaje.

saludos,

odineH

antonioHDEZ Autor del tema
antonioHDEZ

original de odineH
Hola antonio,

Debes poner hasta que maximo vas a vnder ya que con las nuevas normas tienes que invertir tu algo significante en el bancaje.

saludos,

odineH

ok, como menciono, yo voy a jugar los torneos de todas formas, y como la verdad no creo q esto se amontone de bancadores jejeje :D diria no se un maximo del 60% esperando vender 40 :challenge....

animense!!!

antonioHDEZ

venga venga!!! animense q solo quedan 6 dias!!! xD... el bancaje se cierra el dia domingo 25 de marzo antes de q empiece el primer torneo, el cual es el bigger22, y es a las 10 am hora central de mexico... solo contara para el bancaje si y solo si antes de iniciado el torneo se comprueba la transferencia de los fondos...

mi nick en stars es: trillerGTO

mati3473

"8) Abstenerse principiantes. "

No puedes pedir bancaje cuando llevas una muestra tan pequeña de torneos jugados...

antonioHDEZ

original de mati3473

No puedes pedir bancaje cuando llevas una muestra tan pequeña de torneos jugados...

q no puedo!!??? parece q no eres jugador de poker :D todo se puede en este mundillo, veme haciendolo :challenge y si, tengo pokos torneos jugados, y q??? tengo experiencia en otras modalidades y no m considero un fish, ademas el bancaje es una ayuda extra, en relidad no m importa si m bancan o no, como ya dije: ESOS TORNEOS LOS VOY A JUGAR DE TODAS FORMAS, asi q si alguien se anima es bienvenido...sino pues mas para mi jejeje

antonioHDEZ

original de mati3473

cuantos para ti son una muestra considerable de torneos jugados???

nadie se anima entonces??? :ayfkm

Crackdel29

original de antonioHDEZ

original de mati3473

no es por nada pero si tu te quedas un 60% del bancaje y otra gente te banca el 40%, no puede ser k de este 40% tu aun te quedes el 30% de los beneficios, esto es bancaje -ev$ a la larga...

Lo normal es k si tu pakete vale 400$ le pongas MU por ejemplo del 1,1 y entonces valdra 440$ de ahi vendes el 40% te sacaras casi 20$ para ti. Pero cada persona tiene el mismo % del paquete del que ha apostado.
Es decir, si tu ganas 4k$ y uno ha aportado el 10% entonces se va a llevar 400$ y no como tu kieres hacerlo...

Pero bueno cada uno puede hacer las peticiones como le plazca, aunque así como la tienes hecha es difícil que laguien te quiera bancar...

antonioHDEZ

original de Crackdel29

original de antonioHDEZ

original de mati3473

no es por nada pero si tu te quedas un 60% del bancaje y otra gente te banca el 40%, no puede ser k de este 40% tu aun te quedes el 30% de los beneficios, esto es bancaje -ev$ a la larga...

Lo normal es k si tu pakete vale 400$ le pongas MU por ejemplo del 1,1 y entonces valdra 440$ de ahi vendes el 40% te sacaras casi 20$ para ti. Pero cada persona tiene el mismo % del paquete del que ha apostado.
Es decir, si tu ganas 4k$ y uno ha aportado el 10% entonces se va a llevar 400$ y no como tu kieres hacerlo...

Pero bueno cada uno puede hacer las peticiones como le plazca, aunque así como la tienes hecha es difícil que laguien te quiera bancar...

si, creo q tienes razon... no estoy muy familiarizado con esto de los bancajes, = al parecer no le interesó a mucha gente :coolface:, si a ti te intereza le podemos hacer como tu dices, como comento la verdad no me apura mucho, todos los torneos los voy a jugar dentro de bank, menos el sunday million obviamente, pero para ese tengo un ticket intrasferible asi q no afecta mi bank,, si t animas m avisas...

jopelu

Hola antonioHDEZ!!

Cierro el hilo por falta de interés en la petición.

Saludos!
jopelu