Saltar al foro
MTT's - oferta mejo...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] MTT's - oferta mejorada

10 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
794 Visualizaciones
antonioHDEZ

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

edito:

antes q nada una disculpa, no sabia mucho d esto de los bancajes y creo q ofreci una oferta poko atractiva y tal ves EV-, el caso esta asi: eh modificado los porcentajes, ahora los bancadores se llevan el porcentaje bancado, paso de ser 30-70 a 0-100, esto es q si me bancan con el 50% se llevan integro el 50% de los premios...

las fechas no cambian, ya q como eh dicho muchas veces, estos torneos se van a jugar de todas formas...

--------------------------

hola, soy nuevo en esto de los bancajes, aki dejare un enlace de mi perfil para q sepan quien soy, como el titulo lo indica mi peticion es para MTT's del proximo domingo 25 de marzo, lo hago hasta ahora xq no se me habia ocurrido xD, quiero mencionar antes q nada q esta serie de torneos los voy a jugar independientemente del num de bancadores que tenga ya que tengo el bank para jugar cualquiera de ellos, menos el sunday million, pero igual lo tengo q jugar ya q tengo el ticket ganado por el step4 y lo tengo q usar de todas formas, en fin, los torneos van desde un buyin de 1+R hasta los 215 del sunday million, aki pongo una lista de los torneos y las horas, ademas cualquiera q este interesado podra seguirme en las mesas en cualquier momento...

aki el enlace a mi perfil: antonioHDEZ

Entrada / Descripcion del torneo / Hora / Total del Buyin

22 dlls The Bigger 22 [100k GTD] 10:00 22 dlls
1+R 3xturbo [100k GTD] 10:00 7 dlls
11 dlls The hotter11 [Turbo 50k] 10:30 11 dlls
16.50 dlls The hotter 16.50 [Turbo 50k] 11:30 16.50 dlls
11 dlls Sunday Storm [300k GTD] 11:30 11 dlls
11 dlls MM evento 97 [400k GTD] 11:30 11 dlls
11 dlls The Bigger 11.00 [150k GTD] 12:00 11 dlls
3.30+R [ 35k GTD] 12:30 15 dlls