ps bueno, aki estoy una ves mas con un intento de blog, espero este sea el bueno ahora si, la idea de este blog es mejorar obviamente, pero no solo, estoy haciendo equipo con un buen jugador, mañ se presenta
y esperamos por fin superar los microlimites de mierda!!! y ser regulares en NL100+ asi q cualquier aportacion es bienvenida....sin mas eh aki a los integrantes:
nombre: Antonio Hernandez
sala: stars
modalidad y limites: NL50 BSS, sits de 18, 45 y 180 jugadores de 7 y 8 dlls, MTTs de hasta 55 dlls
bank: 3000 dlls en la fecha q se abrio el blog
bank: 12000 dlls al 28 de mayo del 2012 gracias a un pinchazo en un MTT ♠_cool:
la idea es plasmar aki lo que queremos obtener y como esperamos lograrlo, ya q yo al menos son un baqueton de primera...
retos y actividades:
jugar al menos 7 hrs diarias 4 dias de la semana, los otros 3 los dejo para jugar en vivo, pienso empezar a jugar a 12 mesas e ir aumentando conforme vaya viendo resultados, espero hacer al menos 20k manos a la semana, las graficas se postearan todos los viernes, y el ultimo viernes del mes se posteara la grafica general...
cada uno tiene q postear al menos 4 manos y evaluar otras 4 manos diarias...
una ves cada 15 dias se jugara una sesion live donde el otro vera el desempeño del jugador, y comentaran manos y lineas alternativas en tiempo real
cada dos domingos se destinaran para jugar MTTs entre ellos el sunday million y ya posteare despues la lista del paquete de mtts a jugar ademas de este
el q no cumpla con sus objetivos debera pagar por ello, eso lo determinaremos despues, los horarios en los q voy a jugar seran los siguientes:
lunes, martes y viernes seran para juego en vivo
miercoles y jueves: primera sesion de 8:00 - 10:30
segunda sesion de 2:30 - 5:30
tercera sesion: 10:00 - 12:00
sabado: primera sesion y unica
de 9:00 - 12:00 am
domingo: primera sesion de 9:00 - 12:00 am
segunda sesion de 8:00 - 11:00 pm
evaluacion de manos y actualizacion del blog de 1:30 a 2:30
ps ahi esta la idea a grandes razgos, lo q vaya saliendo despues lo iremos acomodando segun se den los resultados...
un saludo!!!
Hola que tal primero me presento
Nombre: Christian
Sala: Stars
Modalidad y Limites: Actualmente juego NL25 MSS y estoy provando ZOOM poker
Yo antes era regular de NL100 nunca fui ganador era break even y ase unos 4 meses estaba jugando big stack en NL50, pero regrese al poker en vivo por un tiempo y ahora estoy de vuelta, si alguien quiere saber mas sobre el juego en vivo aqui esta el link de mi ex foro: EXFORO K1IAN
Ahora vengo con una mentalidad nueva quiero ser ganador de NL100 Y 200 pero sin depositar ni un peso a pokerstars asi que por eso comienzo desde NL25 .
METAS
BLACK MEMBER!!!
No es tan loco como parece yo ya llevo bastante tiempo jugando solo que desapareci del poker online un tiempo actualmente tengo : 352349SP
GANADOR DE NL100+
No creo tener mas metas por ahora solo trabajar duro .