Saltar al foro
Como poner HUD a ca...

Avisos
Vaciar todo

Como poner HUD a cada sala

42 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
3,922 Visualizaciones
Pantxo2

Bueno pues e estado mirando el HM2 y los problemas que teneis todos sobre los HUDs ahora para conafigurarlo.

Empezamos configurando los sitios en la mesa.

1. 1 Hud options
  2. 2 Seating Preferents
  3. 3 Sala en la que poner el sitio
  4. 4 Sitio en la sala

Ahora ya tnemos el sitio puesto, ahora vamos a poner casa HUD en la sala correspondiente

1. 1 Hud Options
  2. 2 Sit Options
  3. 3 Elegir sala,Modalidad (FR,6max ),Juego(Holdem,omaha,omaha8),Apuesta(NL,PL,etc)Calle(Flop,Turn,River)
  4. 4 Aqui es donde salen todos los HUD´s que tenemos configurados yo en este caso tengo 2 Ipoker y Pokerstars, si quiero eliminar alguno en la derecha del cuadro Sale una "X" si hacemos click se borrará el HUD seleccionado .

Con esto ya teneis el HUD listo para jugar :)

Un saludo

:diamond:Pantxo :diamond:

Responder
41 respuestas
Semando

Una pregunta pantxo, que es lo del live tracking de la última imagen?

Responder
Pantxo2 Autor del tema
Pantxo2

Eso del Live tracking es que guarda manos antes de que las juegues.

Yo lo tengo puesto en casa.... pero... algunas veces vá otras no xD

Responder
ares515

yo tengo configurado todo asi y sigue sin funcionar en sits ... :facepalm:

Responder
allinsanchez

Como hago para que el cuadro del hud le salga al jugador que es, es decir q no se mezcle, me sucede muy amenudo q un jugador tiene las estadisticas de otro y cuando la muevo se me mueve en todas las mesas... ya realize todo lo que dice pero me sigue sucediendo :f_cry: :f_cry:

Responder
AGPEBRU

No debe fallar si seleccionas asiento preferido tanto en la sala como en el HM2, checa que tengas bien seleccionados los asientos :)

Responder
allinsanchez

tengo una duda que creo saber cual es el problema, cuando en el sit preferences, el sitio que me sale es Prima (creo q es ladbrokes) y eligo la pestana de 9 max, me sale solo 6 puestos, asi como sale en la imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder
AGPEBRU

Pero es la sala donde estas jugando ladbrokes, o estas en Stars?, no entiendo bien lo que mencionas, ahi en la imagen sale que puedes escoger los 9 asientos en la 9-max.. ?(

Responder
allinsanchez

Yo tampoco entiendo jeje... estoy jugando en ladbrokes, pero no se porque me aparece pokerstars, xq si te das cuenta en la imagen el site que eligo es Prima y no se xq sale stars... 9max es full ring no?

Responder
AGPEBRU

No creo que tenga que ver que te aparezca la mesa de pokerstars, arriba dice prima 9max (a mi me salen mesas con el fondo de HM en todas), lo que se me hace raro es que selecciones 9max y no te cambie la mesa a 9 asientos, en ladbrokes pudiste seleccionar asiento preferido o no tiene esa opcion el site?

Responder
allinsanchez

si tiene la opcion y la coloque... ?( ?(

Responder
AGPEBRU

Pues en la version 2.0.0.6553 arreglaron el bug para que se pudiera seleccionar asiento en las mesas de 9 jug. ¿Que version tienes?

Responder
allinsanchez

la 2.0.0.7223, ya aparece mas ordenado, pero siempre me pasa q dos jugadores tienen invertido los stats, es decir el villano A tiene los Stats del Villano B y viceversa

Responder
AGPEBRU

Me parece raro, tienes skype a ver si lo podemos solucionar?

Responder
utopiense

hola:
querría saber cómo hay que hacer para que se active el HUD por calles

saludos

Responder
Pantxo2 Autor del tema
Pantxo2

original de utopiense
hola:
querría saber cómo hay que hacer para que se active el HUD por calles

saludos

Configuraz 3 HUDs y luego donde pone Street le pones la calle, Flop. turn.river

Saludos¡

Responder

Yo sigo todos los pasos que indicais y sigue sin funcionar. La unica cosa que creo que puede ser el error es en la pantalla Seating Preferences en la cual me sale por defecto "Party" y al cambiarla a "pokerstars" no me deja guardar esta configuracion. Lo cambio a pokerstars y le doy "Apply" y "OK", pero no me lo guarda y al cerrar y volver a abrir vuelve a salir "Party". Puede ser ese el error?

Responder
Pantxo2 Autor del tema
Pantxo2

Te as fijado debajo del HUD si se añade la nueva configuración¿?

Saludos¡

Responder

Donde te refieres "debajo del HUD"?

Responder
Pantxo2 Autor del tema
Pantxo2

Numero 4

Responder