Saltar al foro
Migración de 888pok...

Avisos
Vaciar todo

Migración de 888poker.com a 888poker.es

40 Mensajes
23 Usuarios
0 Reacciones
7,294 Visualizaciones
Faemir

Preguntas más frecuentes sobre la migración de 888poker.com a 888poker.es

Para facilitaros el paso de .com a .es, aquí encontraréis la respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el proceso de migración. Si no está aquí la respuesta a vuestras preguntas, hacedla en el hilo y os contestaremos lo antes posible. Iremos añadiendo más preguntas y respuestas a este mensaje con el paso del tiempo.

¿Los jugadores conservan su nombre de cuenta cuando migran a .es?
Sí, el identificador único sigue siendo el mismo

¿Cerrará 888poker las cuentas de jugadores españoles en .com?

1) A partir del día 6 de junio los jugadores con IP española ya no podrán jugar en 888poker.com. Cuando intenten ingresar a sus cuentas recibirán un mensaje automático indicando que deben descargar el software de 888poker.es y migrar la cuenta en los siguientes 10 días. Para migrar correctamente la cuenta, los usuarios españoles tendrán que registrar su número de DNI. De no ser así, la cuenta será cerrada.

2) Los residentes extranjeros en España podrán crear una nueva cuenta en 888poker.es (o migrar la .com) pero tendrán que enviar una copia de su DNI, pasaporte o licencia de conducir dentro de los primeros 10 días si es una migración, o en los siguientes 30 días si es una nueva cuenta (los documentos se pueden enviar desde la misma cuenta de poker). De no ser así, la cuenta será cerrada.

Si reabro una cuenta para jugar en .es, ¿seguiré vinculado a PokerStrategy.com?
Si migras con éxito a .es, seguirás vinculado a PokerStrategy.com.

¿Conservaré mis puntos VIP cuando migre?
Sí.

¿Cuál es la dirección del soporte de 888poker.es?
@888.es">soporte@888.es allí responderán a cualquier duda o problema que tengas.

Temas relacionados

888poker.es: promociones e información

Responder
39 respuestas

original de Faemir

¿Cerrará 888poker las cuentas de jugadores españoles en .com?
Los jugadores con una IP española tendrán la posibilidad de jugar y abrir una cuenta en 888poker.com hasta el 5 de junio.

A partir del 5 de junio, los jugadores en España ya no podrán registrarse en .com y los que ya tenían cuentas dispondrán de 30 días para migrar a 888poker.es. Durante dicho tiempo podrán seguir jugando en .com.

Esto es en serio!??! porque a mi me parece lo mejor!!juego hasta vacaciones en la .com y en septiembre me largo a alemania que alli si que puedo jugar agussssto!!

Responder
sara

La información viene directamente de ellos, pero confirmaremos por si ha habido cambios de última hora.

Saludos!

Responder
pepe68

Por favor, a ver si podéis confirmar el que podremos seguir jugando un mes más en la .com

Me dan 140 euros si me paso a la .es el día 6, pero si luego voy a tener que jugar sits de 1 euro porque no va a haber de otros niveles prefiero cancelar el cash out y seguir jugando otro mes más.

Responder

Hola chicos,

Hemos confirmado y la sala dará hasta 30 días para realizar la migración. Mientras tanto, pueden seguir jugando en .com.

Saludos,

Responder

Hola de nuevo:

La última información que tenemos (desde hace unos pocos minutos), es que al parecer 888poker.es no dará tanto tiempo para realizar la migración.

Si recibieron algún correo de la sala dando alguna otra fecha final, por favor darnos la información para poder contrastarla.

Les mantendremos informados.

Responder

Última información desde 888poker.es:

"Desde mañana (6 de junio), los jugadores con IP española no podrán jugar en 888poker.com. Cuando intenten ingresar a sus cuentas recibirán un mensaje automatico indicando que tienen que descargar el software de 888poker.es y migrar la cuenta".

Responder

Buenas!! acabo de hablar con el soporte de la sala por telefono y me han dicho que mañana mismo a los españoles cuando nos conectemos a la .com nos van a redirigir a la .es para completar el proceso de alta en la .es.

Que no hay tiempo extra, o eso me ha dicho la operadora.
También me ha dicho que 888 poker nos transfiere los fondos de una cuenta a otra. Que se se conservan los puntos que tengamos, el status y los bonos que tengamos pendientes.

Encima me dan 120€ por cambiarme!!

Edito para deciros que por favor si podeis poneros más gente en contacto con ellos y confirmar esto por favor... porque yo tengo 600$ de bank aun en 888 poker y no sé si sacarlo o dejarlo...

Responder

Hola JAVIEEL:

La sala ya ha confirmado que así será el procedimiento ;)

Responder
Soenn

original de MjuliaC
Hola de nuevo:

La última información que tenemos (desde hace unos pocos minutos), es que al parecer 888poker.es no dará tanto tiempo para realizar la migración.

Si recibieron algún correo de la sala dando alguna otra fecha final, por favor darnos la información para poder contrastarla.

Les mantendremos informados.

si no migraste pasado ese plazo te puedes hacer una cuenta .es nueva?

Responder

Si no migras pasado ese plazo, la cuenta será cerrada (ya hemos actualizado el post inicial). Luego tendrás que pasar por un proceso de verificación para poder re-abrirla.

De momento 888poker no permite el registro de segundas cuentas.

Saludos,

Responder
zlatan88ibra

A mi me regalan tambien 60€ pero como hacemos la migracion ? Cual son los pasos que tenemos que realizar ?

Responder

original de zlatan88ibra
A mi me regalan tambien 60€ pero como hacemos la migracion ? Cual son los pasos que tenemos que realizar ?

La migración a 888poker.es comienza mañana. Tendrás que iniciar sesión en tu cuenta normalmente y seguir los pasos que te aparezcan en pantalla ;)

Responder
zlatan88ibra

Ok, pues la de soporte ya me la queria preparar xD

Me dice bajate .es y te creas una cuenta nueva y ya te dan el regalo. y yo WTF ?? xD

Responder

Para nuevas cuentas ya estaban preparados zlatan88ibra, pero no estaba lista la migración todavía.

Puede que comiencen a hacerlo antes de mañana, pero la última información que tenemos por su parte es que comenzarán mañana.

Responder

yo m e metido n la .com pedo jugar todabia no m sale informacion rara ni nada

Responder

tengo dentro 250$ que me recomiendan que haga???

Responder
AgapieGheorghe

.......Edit.....

Hola quiero crear una nueva cuenta, pero nu puedo, me sale un error, alquien me puede ayudar.

Perdoname no hablo tan bien español. ( Estoy Rumano ).

Responder
VinoRua

Yo te recomiendo que edites el post y borres esa foto YA :facepalm:

Responder
VinoRua

No te sirve ese NIF porque no es español... los NIF españoles son de 8 números y una letra: 12345678A

Responder