Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 2 manos: una temprana y otra HU

7 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
511 Visitas
SkokE

bueno en cash ando con un down horrible :P como 8 cajas abajo.. pero bueee para relajarme me puse a jugar unos sits :)

de 4 sits saque 2 primeros lugares, un segundo, y un 6to :P las cosas fluyeron cuando era favorito segui como favorito e incluso gane uno que tenia solo un 30% asi que la varianza viene jejeje

Mano 1

en cash esto es all in sin pensarlo... pero en un sit en fases tempranas es demaciado arriesgado? debi haber jugado mas calmado mi mano?

No Limit Holdem Tournament
$1.00 $0.20
7 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG (3250)
UTG 1 (1470)
MP (1480)
CO (1610)
BTN (2990)
Hero (1460)
BB (1240)

Blinds: 10/20

Pre-flop: (30, 7 players) Hero is SB J♠ J♥
UTG calls 20, 1 fold, MP calls 20, CO calls 20, 1 fold, Hero calls 10, BB checks

Flop: J♦ K♦ Q♥ (100, 5 players)
Hero checks, BB checks, UTG bets 200, 2 folds, Hero raises to 600, BB folds, UTG goes all-in 3230, Hero goes all-in 840

Turn: Q♦ (4770, 2 players)

River: 8♦ (4770, 2 players)

Final Pot: 2980
UTG shows: T♥ 9♦
Hero shows: J♠ J♥

UTG wins 1790 ( lost -1460 )
Hero wins 2980 ( won 1520 )
MP lost -20
CO lost -20
BB lost -20

MANO 2 HU

los 2 estabamos con stack parejos y aun comodos con las blinds... creo que no era como para pushear inmediatamente y dejar el sit en un 50/50... pero no estoy seguro :P ademas que aun no llevabamos muchas manos HU por lo que no sabia muy bien sus rangos

debi meter push de inmediato? debi meter push despues de su 3bet? o esta bien jugarlo asi?

No Limit Holdem Tournament
$1.00 $0.20
2 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
Hero (3440)
BB (4635)

Blinds: 100/200

Pre-flop: (300, 2 players) Hero is BTN 7♠ 7♦
Hero raises to 400, BB folds, (530)Mike raises to 600, Hero calls 200

Flop: A♦ 6♥ 2♣ (1500, 1 players)
(530)Mike bets 800, Hero folds

Final Pot: 1300

este fue uno de los que gane :P

Saludos
KokE

6 replies

pues en la mano de las JJ las jugaria jugado igual, yo me la juega con esa tremenda mano asi los blinds sean 1/2. Creo que deberias defender ese 77 mas en un HU y lo digo preflop, porque 77 es monter en un HU, ya en flop si era muy posible que el villano tuviera el A.

Hola,

En la primera mano, aunque son las primeras manos, igual deberías haber subido algo preflop, aunque no tenías posición y yo casí que hubiese jugado igual que tu. luego el flop es peligrosisimo yo hubiera hecho check call. Al final pillaste un full menos mal porque el otro había cogido todo lo demás, color, escalera...

Y en la segunda mano. Yo ahí subo 3BBs mínimo en el preflop, para intentar tirarlo. Sino foldea, fold en el flop.

Un saludo

realmnaco

Con las JJ me gusta sólo call PF. En el flop haría call. La apuesta del villano es para que no pague nadie. No se si lo pondría con escalera hecha pero sí en dobles parejas o KA. Esperaría blank en el turn. La verdad que esa segunda Q pudo completar un full mayor al tuyo aunque ya es muy difícil tirarse.

Suerte que salió bien, la verdad es una mano bien difícil. Vamos a esperar la opinión de Danport

edit: me olvidé de la del HU Jeje. Creo que con el raise y reraise PF bien lo podés poner en As. Es buen fold. Y con tanto stack ambos no me parece una mano para intentar ir all in PF.
Bien jugado

saludoss

Danport

Hola Skoe, me alegro de que la varianza te devuelve en los SnG lo que te quita en el cash!

A ver si me paso al cash para que la varianza me vomite algo de una vez :)

Me parece bien el call con las Jotas preflop, ya habrá tiempo de meterse en líos con ciegas más altas....

.... y entonces llegó el flop y vaya flop!

Set contra proyectos de color y posibles escaleras...

Con el set no me tiro obviamente. Son demasiadas las jugadas con las que el villano cree que puede ir por delante.

KK y QQ descartadas porque con eso el 99% de las veces subirían preflop así que sólo vamos peor (que no perdidos) contra A10 o 10 9 y aún así tenemos 7 outs para el turn y 10 en el river.

Lo que no haría es subir, porque a los overbets hay que tenerles muchiiisimo respeto y aquí te apuesta el doble del bote.

Si no se hubiera doblado la Q la hubiera jugado al check/call salvo que el villano tuviera un super ROI y se hubiera puesto all-in.

Eso si una vez que se dobla la Q ya voy a muerte en esta mano...

En el HU depende de como te esté jugando las manos previas. Desde luego si está jugando tight hay que respetarlo bastante y ya con un As en el flop...

mejor foldear.

Un saludo!

SkokE

Gracias a todos ;)

En la del HU yo hubiera raiseado a 600, en lugar del miniraise.

Saludos.