Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Push precipitado?

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
274 Visualizaciones

SnG 10 players

Ciegas 100/200 + Ante 15

------------------------------------------------------------------------------------------------

(Bu) : 6.160
(Hero) (SB): 2.085 ( A :heart: J :spade:)
(BB) : 2.505
(Co) : 4.250

Todos ponen Ante =15

(Co) folds
(Bu) folds
(Hero) (SB) all-in for 2,070
(BB) calls for 2,070

Flop ( 8 :diamond: 10 :diamond: 7 :diamond:)

Turn ( 3 :club:)

River ( 6 :spade:)

(BB) shows ( Q :heart:Q :diamond:), winning 4,200.00

------------------------------------------------------------------------------------------------

Danport,

La mano me llegó foldeada...y las ciegas estaban muy altas en relación a mi stack...y los antes solo precipitaban la degradación de mi stack....y me quedaba con menos de 10xBB...así que en unas pocas manos perdía hasta el fold-equity...así que vi una buena ocasión para hacer un push.

Independientemente del resultado, fué correcto el movimiento?. Me precipité?.

Un Saludo

4 respuestas

creo que estuvo bastante justo, pero al fin y al cabo esta bien. Ademas fue ciega contra ciega, muy pocas veces te encontraras una mano hecha

Yo tambien hubiese hecho el push, es matematicamente lo correcto, si tiene una premium alguno de los oponentes, pues mala suerte porque es bien improbable..

Opino lo mismo que bolthier, estás en 10BBs y con AJo desde SB y ningún limp, all-in seguro. A mi hace un par de días me ocurrio lo mismo y el BB saco un AA y encima se lo penso y para más recochineo pillo el último As en el flop.

de todos modos pienso que hicieste bien.

un saludo

realmnaco

Es push clarísimo. A no darle vueltas. Tenés stack bajo. Las ciegas ya son muy altas y encima enfrentás a tu rival "directo" en la burbuja, así que no le podés dejar nunca las ciegas con AJ y cualquier otro movimiento es malo. El call es flojísimo. Cualquier raise te deja commited.

Es all in muy fácil. Mala suerte

saludoss