Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Publicidad Ustream [Solución]

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
860 Visualizaciones
yardrat

Hola chicos,

He visto que muchos os habeis quejado de la publi del nuevo sistema de retransmisión de entrenamientos.

Podemos evitar esto con un plugin para firefox, AdBlock Plus se instala con 2 clicks y no volvereis a tener problemas con la publi

También lo teneis para explorer, chrome y para dispositivos móviles con Android.

Un saludo!

Responder
5 respuestas
6804alefito

Donde se puede ver la grabacion de los entrenamientos? no lo encuentro

Responder
yardrat Autor del tema
yardrat

De momento no se están grabando, q yo sepa.

Responder
leomen08

original de yardrat
De momento no se están grabando, q yo sepa.

Humildemente desde mi lugar me permito manifestarles que es una lastima que se hayan perdido las retransmisiones de los entrenamientos ya que es muy productivo poder volver a verlos para sacar diferentes conclusiones, aunque sea por una semana. Seguramente deben estar haciendo lo posible para solucionar este tema y espero que le puedan dar una pronta solucion ya que creo que con el tema de poder ver los entrenamientos en diferentes horarios era algo que la deba un gran salto de calidad a strategy. Todas mis fuerzas para que puedan solucionar este tema. Saludos

Responder
ZZMidway

leomen08 says:

Humildemente desde mi lugar me permito manifestarles que es una lastima que se hayan perdido las retransmisiones de los entrenamientos ya que es muy productivo poder volver a verlos para sacar diferentes conclusiones, aunque sea por una semana. Seguramente deben estar haciendo lo posible para solucionar este tema y espero que le puedan dar una pronta solucion ya que creo que con el tema de poder ver los entrenamientos en diferentes horarios era algo que la deba un gran salto de calidad a strategy. Todas mis fuerzas para que puedan solucionar este tema. Saludos

+1

Buenisimo el poder ver los entrenos a posteriori.

Responder
yardrat Autor del tema
yardrat

Hola chicos,

Concuerdo totalmente, pero los problemas con twitch es algo que se nos escapa, sé que están buscando soluciones a este problema, esperemos que pronto tengamos una alternativa.

Espero sepais disculparnos mientras la encontramos.

Un saludo

Responder