Bueno holas a todos el dia de hoy doy apertura a mi pequeño diario blog, pero antes de comenzar a hablar de todo me presentare, Me llamo keinlys y tengo 23 años, vengo de una familia algo gambler jejejeje :D, que siempre donde hay dinero en apuesta hay esta algun integrante de la familia metido alli, conoci la pagina hace como un poco mas de un mes gracias a mi hermano y mi papa que pertenecen a la comunidad pero lamentablemente ambos tuvieron un final algo mal que fue perdida de "todo" y lo escribo entre "" ya que mi hermano me ha donado 26 usd que le kedaban en su cuenta en titan, para meter a mi bank ya que el se tomara un descanso y asi pueda jugar un poco mejor.
La verdad si tenia conociemiento del juego ya que antes cuando jugaba mi viejo vicio llamada lineage, veia a mi hermano y a mi padre jugar y poco a poco me comence a interesar en este juego, en realidad cuando llegue no keria jugar bajo la SSS ya que de verdad no me da buena vibra, ya que pienso que esta estrategia hay que tener un buen dominio, auto control y un poco de suerte jejejejeje, asi qeu estoy siguiendo o jugando bajo la BSS en party poker se que no estoy dentro de mi bank para jugar eso en NL4 pero la verdad me siento muy pero muy comoda, aunke es un poco mas compleja a cuanto decisiones se refiere con respecto a la SSS, me siento mucho mejor al practicarla, la verdad tengo algunos objetivos que kiero compartir con ustedes pero antes les comento que estuve apunto de perderlo todo entre en till de una manera que no sabia que estaba haciendo pagaba fuera de odds, jugaba mal mis pocket y bueh pare usted de contar hace como 2 semanas me puse a analizar mi fallas y me di cuenta que tenia muchaaaaaaaaaas y que solo con fuerza de voluntad, podia mejorar mi juego, actualmente pase de 16 usd que tenia a 48 jugando bien y capturando fish que pagan sin nada asi fue como me pude levantar, pero cuando mejor venia me pasaron 3 cositas que la verdad lamento mucho, una sesion con caja y media abajo, y un virus que se alojo en mi particion de recovery de mi portatil haciendome perder todo tipo de info tanto personal como del poker asi qeu no les puedo mostrar mi grafica de mi mega up que tuve, y un problema personal algo grande (Mal de aores hehehehehe) luego de llegar hasta una cifra segura 46 usd para ser exactos decidi tomarme unos dias sin poker jejejejejejeje es que la presion que tenia era algo grande y el dia de hoy es que lo estoy retomando con media caja arriba
poco pero algo, bueno les dejo aki el objetivo de este blog:
A largo Plazo:
1.- Mejorar mi juego lo mas que pueda, y compartir con todos, mi experencia.
2.- Hacer un bank para jugar, Cash en vivo y Sits.
3.- LLegar a jugar limites altos, o a final de año estar en NL100 si se puede.
Corto plazo:
1.- Conseguir 200$, probar NL10 y tratar de mantenerme aca estable.
2.- Trabajar en liberacion de bonos, ya que veo que party poker es muy flexible su sistemas.
En lo que los cumpla, me planteare otros a corto plazo.