Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] poker mata full

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
468 Visitas

No Limit Holdem Tournament
$1.00+$0.20
6 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG Tidav22 (1480)
UTG+1 TheLocke (455)
CO jolac (2830)
BTN Hero (2615)
SB juankarlos35 (645)
BB DavidM12 (5475)

Blinds: 25/50

Pre-flop: (75, 6 players) Hero is BTN Q♦ A♦
2 folds, jolac calls 50, Hero calls 50, 1 fold, DavidM12 checks

Flop: 5♥ Q♥ 9♠ (175, 3 players)
DavidM12 checks, jolac checks, Hero bets 150, DavidM12 calls 150, jolac folds

Turn: 5♦ (475, 2 players)
DavidM12 checks, Hero bets 200, DavidM12 raises to 400, Hero calls 200

River: 5♣ (1,275, 2 players)
DavidM12 bets 800, Hero goes all-in 2,015, DavidM12 calls 1,215

Final Pot: 5,305
Hero shows: Q♦ A♦
DavidM12 shows: 5♠ T♣

DavidM12 wins 5,305 ( won +2,690 )
jolac lost -50
Hero lost -2,615

4 replies
staticom

Desde mi punto de vista...

Con ese nivel de ciegas tenias 50BB, AQs son monas y eso ... pero es de las ultimas manos con las que se recomienda ir con mas de 24BB...

Siempre que entres pre-flop entra subiendo ... una subida de 3BB o 4BB aquí ... y quizá el BigBlind se hubiese tirado pre-flop, ( al menos con 5To yo lo hubiese echo, también depende del juego que llevases ya que al ser el cheapleader si le robas muchas ciegas quizá se cabree ... y es el único que puede echarte del torneo en el momento de jugarse esa mano)

En el flop el juega a chek-call.

La carta doblada en el turn, donde te hace un check-reraise ... y teniendo en cuenta que el flop lo vio gratis ... es probable que tenga cartas intermedias .... quizá tiene el 5 ... De todas maneras yo también hubiese pagado el turn ...

El 5 se triplica ... y te hace una subida de 3/4 del bote de cara ... O es un bluff (con muy poco sentido) o tiene el 5 o tiene un full ...
Aquí yo hubiese pagado y no arriesgado mas fichas. Si perdías te quedabas con 25BB o por ahí que no te deja fuera del torneo ...

De todas maneras que hable Danport u otro experto ... también me interesa su opinión en esta mano :P

Yo creo q en el reraise del turn habria empezado a sospechar.
En el river seguro q habria hecho solo call, nunca meteria el all in, siendo rival de la ciega puede llevar perfectamente el 5

realmnaco

Hola Huiztnahua. No está mal en este nivel de ciegas hacer sólo call preflop. Una subida a 125 no estaría mal tampoco. Ahí no hay ningún error.

En el flop está perfecto: TPTK es buena mano para proteger de un posible color. Esa cantidad está bien.

En el turn es poco probable que alguien haya pagado tu apuesta del flop con el par más bajo (que ídolo este), así que ante su check hay que seguir protegiendo, yo subiría a 300 y ante su raise hay que pagar (el puede estar probando si estás apostando sin la Q) pero ya hay que jugar con mucho cuidado.

El 3er 5 en el river es fatal: con sólo 2 cincos y el raise que te hizo en el turn, podés plantearte foldear ante esa apuesta tan alta, pero al caer un 3er 5 es realmente muy difícil que él lleve el último. Yo creo que hubiera pagado.

Lo que es un error grave es el último raise tuyo: el pudo apostar sin nada para robar, pero ante tu raise es casi imposible que te pague con peor mano --------> las veces que lleves mejor mano que el villano (casi siempre) vas a ganar lo mismo que haciendo call. Las veces que el tenga el poker o QQ - KK - AA (muy pocas veces), quedás eliminado. Hay un agravante y es que te quedaban 1200 fichas con ciegas 25/50, aunque era un golpe muy duro, podías seguir jugando tranquilamente el sit.

saludoss

y si,... me cebe un poco. vi el ultimo 5 y pense q no podia tener tanta suerte. pero si, la tuvo. me descontrole. cuando arme el full pense tenia la mejor mano. pero estas cosas pasan.
aqui mas q nada el problema fue no controlarme a mi mismo. me desboque. si lo pensaba unos segundos creo q hacia call. pero bue, ya fue!

se agradecen los constantes comentarios y evaluaciones!