Antes de nada para quitármelo de encima pondré los datos de la promo...
Bankroll --> pondré 1500$
Bankroll a alcanzar --> 10k$
Bueno, comentar que actualmente estoy jugando NL50 BSS SH. No voy a decir salas ni nicks ni cosas por el estilo, dado que me interesa más el ser anónimo que ser conocido.
Ahora empiezo a desgranar lo que es y seguirá siendo mi planning de trabajo:
Y en este apartado agradecer enormemente a davidpeters su blog de otra comunidad, que me ha impulsado a mí a hacer éste y del que he copiado la mayor parte de la rutina de trabajo.
- Trabajaré 6 días a la semana, un total de 5 horas diarias. Esto puede cambiar en el futuro dependiendo de si se mantienen las otras obligaciones extra-pokeriles o puedo volcarme más en el poker. Los días libres, pueden ir
variando, pero de preferencia será o lunes o martes.
- Estas 5 horas diarias será entre estudio y juego en las mesas, tratando de que la relación sea de 40% estudio - 60% juego. Puede resultar mucho estudio, pero más que nada me interesa mejorar a día de hoy más que meter volumen. Creo que esto es una de las cosas que más he fallado en el pasado, meter volumen como un mono sin preocuparme lo necesario en el mejorar. Por supuesto que los porcentajes pueden ir variando dependiendo de las necesidades.
- 30 minutos diarios de estudio psicológico u organización. La idea es dedicarlos principalmente al estudio mental, pero cuando necesite tiempo para organizar BBDD o configurar softwares auxiliares, saldrá de aquí.
Como estudio mental, de momento, voy a leer The Poker Mindset, The Mental Game of Poker 1 y 2, en este orden. Ya los había leído pero creo que tengo que darle una lectura mucho más pausada y haciendo resúmenes e interiorizando mejor las cosas. Cuando haya terminado los tres libros, buscaré nuevas fuentes de estudio psicológico. Actualmente estoy con The Poker Mindset al 60% aproximadamente.
- Cada día que juegue tendré que hacer 'Warm up' y 'Cooldown'. Esto se puede comentar más adelante ya que, de hecho, quiero estudiar esto más a fondo e ir incorporando nuevas cosas a la rutina.
- Cada día que juegue intentaré actualizar el blog centrándome en lo que me había marcado a cumplir, cómo ha quedado el resultado y sobre todo con las sensaciones que he tenido a lo largo de las sesiones. De aquí puedo sacar muchísimo valor, dándome cuenta de si los horarios que planifico son buenos, si se me hacen muy pesadas las sesiones por ser muy largas, si consigo sacar mi Agame o B o C, etc.
- Intentaré sacar una lección personal del día. Será como intentar plasmar en una frase algo de conocimiento que he adquirido en ese día o de algo que me he dado cuenta.