Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

[FEEDBACK/PREGUNTAS] Ensayo: Estadísticas del Pokertracker y Aces Hud I

18 Respuestas
14 Usuarios
1 Reactions
6,434 Visitas
Mallefitzo

Hola!

Sabemos que es un tema muy delicado y difícil por esto no duden preguntar aquí lo que quieran, nosotros les contestamos todas sus preguntas acerca de este tema...

Aquí está el ensayo: http://www.pokerstrategy.com/es/news/content/Interpretar-las-estadisticas-del-PokerTracker-y-PokerAceHUD_02749
Saludos
Mauricio

Responder
17 replies

pues muy buen ensayo, me parecio bastante informativo y ya no espero para sacarme la licencia del Poker tracker y el Ace Hud

Responder
lpdaenano

Entonces para los microlimites, estaria casi perfecta la fila 1 y 6??

Responder
monomonono

Que bueno, justo ahora que me deberían dar mi licencia empiezan a enseñar como usarlo :)

Responder

Para los microlímites, así como para el resto recomiendo empezar con los 4 datos que vienen por defecto en el aces hud e ir añadiendo datos poco a poco. Yo empezaría añadiendo la fila 3 y la 6.

Responder
marcianoskate

Muchas gracias por estos ensayos, de verdad que están muy buenos!!

Yo he tenido siempre una duda y es cuano es un robo de ciegas??? ... un raise en BU o CO cuando el resto de la mesa foldea??

Responder
Benido

original de marcianoskate
Yo he tenido siempre una duda y es cuano es un robo de ciegas??? ... un raise en BU o CO cuando el resto de la mesa foldea??

sip! solo una subida del CO o BU si nadie ha entrado en el bote antes!

Responder
nielsbohr

Yo juego con PokerTracker y GameTime+, ya que no tengo PokerAceHud y mi bank no da como para comprármelo de momento (estoy entorno a los $150).

Mi pregunta sería con qué me puedo fijar para hacer o no continuate bet (CB) una vez he subido preflop. Yo lo que hago ahora es:

- hacer CB si ligo, siempre (3/4 pot bet)
- hacer CB si no ligo y estoy ante un sólo oponente (3/4 pot bet)
- hacer CB si no ligo y estoy ante dos oponentes y sus valores "Went to Showdown" son menores de 30-35% en los dos casos (1/2 bet pot)

Estoy desaprovechando muchas oportunidades de hacer CB jugando en NL4 ?

Gracias,

Responder

Fijate en el pokertracker en la pestaña de general info hay un boton donde pone more details. Ahi puedes ver tu continuation bet donde pone first action flop after a preflop raise.
Dependiendo del límite que juegues y tu estilo debe estar entre el 65 y el 80%.
Yo jugando en el nl400 o más tengo un 77,66%.
Las directrices que te marcas me parecen correctas, espero que te haya servido de ayuda si tienes alguna duda más no dudes en consultarmela.

Responder
Chus82

Tengo una dudas a la hora de poner el código de colores en el PAH sobre el valor "Attempted to Steal". Un 25% es que no roba mucho así que rojo, eso está claro. Pero ¿a que rango de porcentajes les debo dar los colores amarillo y verde?

Gracias

Un saludo

Responder
marcianoskate

pues no le pongas amarillo a ninguno y pon verde a >25% :D .... o no deja?

Yo tengo una duda de aspecto técnico pero mejor me voy para el foro correspondiente ;)

Responder
Chus82

La verdad es que no me es de mucha ayuda tu respuesta, marcianostake. Creo que sí es preciso poner algún valor en amarillo, ya que un tío que roba el 26% de las veces sigue siendo peligroso. ¿Alguien puede decirme algo?

Responder
SkokE

tengo una duda... no entiendo lo de las filas y eso! xDD intente ver la guia pero como que no esta.... xD alguien me ayuda? :P

como hago para configurar los layout? :S o no hay nada que configurar? :S me lie xD

saludos
koke

Responder
BEASTJQK

Hola Mauricio, podrias poner tambien algo asi pero del Holdem Manager, un poco mas actualizado!!??

Salute!

Responder
Mallefitzo

Vale, quizá se puedan encontrar "grupos de redacción" o algo así para redactar un artículo?

Saludos
Mauricio

Responder
CDECESARE

Buenas, puede ser que tenga 4 filas
!?!??!! :(

Responder

Me podrias hechar una mano con la interpretacion de los siguientes stats en full ring:

Raise Flop: ej: de 0-10 sube con dobles o mejor; de 10-20 ademas sube proyectos y mas de 20 sube demasiado.

pues me gustaria que me ayudasen ya que no encuentro ningun sitio en el que te ayude a interpretar estos stats y no se si los estoy utilizando correctamente, los stats son los siguientes:

-Raise Flop, turn y river
-Check raise Flop
-Raise Cbet flop, turn y river
-Fold Cbet to raise
-Fold raise flop, turn y river.
-Donkbet

Si alguien es tan amable se lo agradeceria.

Saludos!!

Responder
THUROK

Hola buenas donde están los siguientes artículos me gustaría leer la lección completa un saludo y buen trabajo?👍

Responder