hola que tal amigos, si algún principiante quiere estar en el grupo, me deja el numero para agregarlo, atento a sus comentarios, exitos!
Hola que tal soy princiante y quiero tener mucho conocimiento para luego en la practica formar batallas y salir victorioso 3134332685
Saludos a todos
Hola... me llamo pablo montes y quiero estar... soy un fish qye hoy no tiene computadora...
pero me gustaria estar en el grupo para ir aprendiendo.. comentando... y asi ya tengo un apoyo para cuando tenga la compu y empieze en NL2... fui un jugador fish de torneos... pero quiero pasarme a cash para aprender mejor a jugar postflop y rangos... muchas gracias
0054 (argentina) 911 (011 capital... pero me parece que del exterior es 911) 22433352
Por lo que quedaria 005491122433352 desde el exterior y 005401122433352 desde argentina... muchisimas gracias
original de nesstsilva
Hola que tal soy princiante y quiero tener mucho conocimiento para luego en la practica formar batallas y salir victorioso 3134332685
Saludos a todos![]()
dame tu skype y empezamos por este medio para posteriormente hablar por whatsApp.
original de riestrapapo
Hola... me llamo pablo montes y quiero estar... soy un fish qye hoy no tiene computadora...pero me gustaria estar en el grupo para ir aprendiendo.. comentando... y asi ya tengo un apoyo para cuando tenga la compu y empieze en NL2... fui un jugador fish de torneos... pero quiero pasarme a cash para aprender mejor a jugar postflop y rangos... muchas gracias
0054 (argentina) 911 (011 capital... pero me parece que del exterior es 911) 22433352
Por lo que quedaria 005491122433352 desde el exterior y 005401122433352 desde argentina... muchisimas gracias
voy a tratar de hacer el grupo en skype y cuando lo tenga les pido el contacto de whatsApp y te agrego amigo.
original de afelipe222
ya les envie la solicitud en skype a todos !!
Gracias... porque por el momento ando sin pc y sin skype D: cuando tenga skype me anoto... no la quiero liar con el skype del smartphone
interesante propuesta te dejo mi correo. prpm4@yahoo.es muy interesado no supero nl 10:f_confused:
original de afelipe222
hola que tal amigos, si algún principiante quiere estar en el grupo, me deja el numero para agregarlo, atento a sus comentarios, exitos!
Hola afelipe222
Mi contacto en skype es El_wilo013
Slds,
También me gustaría LunN.26 mi skype.
Les comento que para argentina es +54 (Código nacional); luego el código de área (en mi caso es 011 ya que soy de buenos aires pero va sin 0) y el numero sin 15.
+5411XXXXXXXX
buenas tardes amigos creo que deje mal el nick de mi skype miren para que me agreguen nestor.silva83 buena tarde para todos
Hay lugar para otro fish? jajaja , mi skype es : sebacordon , juego bss comenzando SH en nl2 , saludos!
no se como funciona pero supuesta mente este el vinculo
https://join.skype.com/NI8hJmjGgEc9