Mitos y Leyendas del Póker
A diario observo en el foro y en las letras de muchos de nuestros compañeros, comentarios acerca de lo inconsistente que llegan a ser las plataformas de póker, infinitos comentarios sobre Fulltiltpoker y sus famosos badbeats, Cakepoker y sus innumerables manos con grandes pots para generar mas rake, Pokerstars y sus BS (Big Stack) aplastando a los SS y otros tantos de los que hacemos referencia y vemos a diario.
Recién cuando me iniciaba en el póker y en Pokerstrategy, no paraba de postear lo malintencionado que eran los soft, los constantes arreglos que habían para que perdiera, era todo un complot en mi contra para impedir mi crecimiento en el póker y así aminorar mis ganas y deseos de convertirme en PRO.
Mis post constantes en la sección de badbeats no paraban, tenia que demostrar como la conspiración estaba en marcha y que no pararía hasta lograr su cometido; los contantes cashouts también me pasaban factura y me molían a palos al retornar con mi bank un poco reducido.
Todo esto, hoy por hoy, me he dado cuento de que solo se trata de mitos y leyendas del póker, de que no existe tal conspiración para detenerme mas allá de mi subconsciente creando espejismos constantes y arranques de cólera por no lograr de manera fácil mis metas.
Tenemos que tener presentes de que todo esta perfectamente ligado a una sola palabra, MADUREZ, el día en que lleguemos a este punto de clímax, ese día dejaremos de recibir badbeats, porque tendremos presente de que las posibilidad de perder o de ganar una mano en 0.01% EXISTE y sucede.
Ese día empezaremos a ser los jugadores más completos y exitosos en el mundo del póker.
Saludos,
Nielzen.