Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] En la Burbuja con AJ - ¿Jugué bien esta mano?

10 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
594 Visualizaciones
Mastro2007

Este es mi primer post así que pido disculpas si tengo algunos errores.

Titan Poker Helsinki 300/600, hand converted by the iPoker Converter at Talking-Poker
Visit Hand HQ to purchase hand histories from a range of sites, game types and levels.

saw flop | saw showdown

Button (2790)
SB SB (1830)
BB Hero (1870)
UTG (8510)

Preflop: Hero is in the BB with A♥ J♦
2 folds, SB raises to 1200, Hero moves all-in for 1570, SB moves all-in for 630.

Flop (3700) 2♥ A♣ T♦

Turn (3700) Q♣

River (3700) 8♠

SB shows A♠ T♠
Hero shows A♥ J♦

SB wins 3700 with Two pair, Aces and Tens with a Queen for a kicker

Este jugador unas manos atras intentó robarse las ciegas teniendo nada, mi mano me pareció lo suficientemente fuerte para ir a ALL IN y me encontré con esto en el flop.
¿Quisiera saber si debería haber foldeado ya que estaba en la burbuja?

Muchas gracias y saludos.

9 respuestas

contra tipos agresivos, que no sabes por donde va salir su jugada, mejor no jugar allins, pero bueno tampoco lo hiciste mal con esas cartas!!

Un saludin!! :)

hola Mastro2007,
primero que nada si tienes en claro que tu rival hace el push con anytwo y tienes AJo, debes pagar, esta mano contra una random lleva las de ganar un 63% de las veces.
Por otro lado tienes 3 ciegas grandes! Hubiese sido interesante saber como llegaste a estar tan corto de stack y que revises las tablas de push o fold, porque de esta manera no tiene fold equity si intentas presionar a alguien, por lo que con ese stack tambien tendrias que pagar con casi cualquier par de cartas.

Saludos

Mastro2007 Autor del tema
Mastro2007

Muchas gracias a ambos por contestar.
La razón por la que llegué a tan pocas fichas, es por un lado porque en las últimas manos no recibía ni una combinación y lo peor era que cuando intentaba robar las ciegas, el jugador que justo estaba a mi izquierda era el que tenía más fichas :(, así que cada vez que subía el aceptaba y aunque en alguna mano lo hice foldear después en todas las manos recibía algo, era una pesadilla.
En esta mano como no entró vi mi oportunidad.
De todas maneras, es mi tercer Sng, así que todavía me falta mucho por aprender.

Muchas gracias nuevamente.

Saludos

Animos!
Mira los videos de Danport son muy buenos y recomendables :)

Mastro2007

Gracias por todo Avatar03, mire un par de videos (te soy sincero no miré todos aún). Y después de esto jugué otros 3 SnG, bien bajos para ir de a poco, en el primero nuevamente salí 4° :(, en el otro 3° :) y en el último primero :D.
Así que seguiré mirando videos para seguir aprendiendo.

Saludos

Danport

Hola Mastro2007.

Bienvenido al foro!.

Tu mano está perfectamente jugada.

Es verdad que estás en burbuja pero si foldeas con, probablemente, la mejor mano tu rival directo se verá muy beneficiado y pierdes gran parte de tus opciones de romper la burbuja.

En los SnG hay que intentar evitar correr riesgos innecesarios, pero este era obligado.

Además el rango de raise/push de tu rival es altísimo y por lo tanto tu rango para pagar el all-in o meterlo también.

Esto es lo que recomienda ICM:

Bien jugado, simplemente mala suerte.

Hola Danport, pues bien, visto lo explicado en el foro anteriormente , me gusto mucho la manera de hacerlo, siendo esto un beneficio a la larga aun que a veces se corre el riesgo de que al otro siempre le pueden salir buenas cartas, mismo el otro dia me llevaron la mano AA en preflop all-in con par de 22, saliendole un 2 en el river.
bueno, para ser mas breves, me interesara que me explicases como se leen las tablas, porque la verdad se me hace un poco complicado ya que tambien soy novato, xD!

gracias!

muy buenos tus videos.

Mastro2007

Muchas gracias Danport por la guía. Voy a seguir aprendiendo viendo tus videos.

Saludos

Danport

original de omar70
Hola Danport, pues bien, visto lo explicado en el foro anteriormente , me gusto mucho la manera de hacerlo, siendo esto un beneficio a la larga aun que a veces se corre el riesgo de que al otro siempre le pueden salir buenas cartas, mismo el otro dia me llevaron la mano AA en preflop all-in con par de 22, saliendole un 2 en el river.
bueno, para ser mas breves, me interesara que me explicases como se leen las tablas, porque la verdad se me hace un poco complicado ya que tambien soy novato, xD!

gracias!

muy buenos tus videos.

Hola omar70.

Bienvenido al foro!

En la sección de estrategia hay varios artículos y varias tablas que sirven para distintas situaciones y se interpretan de forma diferente.

Necesitaría saber concretamente las tablas a las que te refieres para poder ayudarte.

Un saludo.