Saltar al foro
Encuesta semanal: ¿...

Avisos
Vaciar todo

Entran a PokerStrategy también durante el trabajo/escuela/universidad? La encuesta se crea el Feb 10, 2008

[Cerrado] Encuesta semanal: ¿Entran a PokerStrategy mientras trabajan?

18 Mensajes
14 Usuarios
0 Reacciones
2,295 Visualizaciones
Mallefitzo

PokerStrategy es la plataforma optimal para pasar su tiempo. Uno puede aprender a jugar poker, charlar con otros compañeros o ver algunos videos de nuestros entrenadores.

17 respuestas

Yo en mi trabajo no puedo. La página está "capada" y no se puede entrar. Lástima.

Yo SIEMPRE en mi trabajo abro la página :D:D:D

Cuando estoy estudiando tengo el computador al lado y tengo siempre abierta la pagina. aunque ahi veces no puedo contestar porque me dejan trabajos en clase o cosas asi

marcianoskate

Yo llego a la oficina y abro las noticias y pokerstrategy!!! ... vaya que friki soy :(

Pero bue ... cuando me consentro por fin en lo que estoy haciendo en el trabajo ni la miro y cuando necesito aclarar la mente vuelvo y entro xD

makytom

Hago exactament igual que marcianoskate, al poco que tenga un descansillo entro y la miro :D jeje

Jesus80

Bueno yo practicamente trabajo para pokerstrategy jejeje (ya quisiera) poes no trabajo por eso no tengo problemas al entrar XD.

Saludos
Jesus

marcianoskate

otro platino y yo todavía lejos :evil: :evil:

Yo ahorita llegando al trabajo leo la pagina y cada tres horas doy un pequeño vistazo para ver que hay de nuevo.

Mallefitzo

Espero que siempre haya algo de nuevo cada tres horas ;)

Estás contento?

Saludos
Mauricio

akash1988

Pues yo no trabajo, estudio en la U asi que tengo tiempo para revisarla a diario, excepto cuando entro a examenes que ahi si me queda como duro porque tengo que estudiar harto.

aricardo412

desde la oficina no puedo... pero uso logmein y desde la oficina me conecto a mi computador en la casa y estudio las estrategias de aqui...