PokerStrategy es la plataforma optimal para pasar su tiempo. Uno puede aprender a jugar poker, charlar con otros compañeros o ver algunos videos de nuestros entrenadores.
Cuando estoy estudiando tengo el computador al lado y tengo siempre abierta la pagina. aunque ahi veces no puedo contestar porque me dejan trabajos en clase o cosas asi
Yo llego a la oficina y abro las noticias y pokerstrategy!!! ... vaya que friki soy ![]()
Pero bue ... cuando me consentro por fin en lo que estoy haciendo en el trabajo ni la miro y cuando necesito aclarar la mente vuelvo y entro
Hago exactament igual que marcianoskate, al poco que tenga un descansillo entro y la miro
jeje
Bueno yo practicamente trabajo para pokerstrategy jejeje (ya quisiera) poes no trabajo por eso no tengo problemas al entrar XD.
Saludos
Jesus
Yo ahorita llegando al trabajo leo la pagina y cada tres horas doy un pequeño vistazo para ver que hay de nuevo.
Espero que siempre haya algo de nuevo cada tres horas
Estás contento?
Saludos
Mauricio
Pues yo no trabajo, estudio en la U asi que tengo tiempo para revisarla a diario, excepto cuando entro a examenes que ahi si me queda como duro porque tengo que estudiar harto.
desde la oficina no puedo... pero uso logmein y desde la oficina me conecto a mi computador en la casa y estudio las estrategias de aqui...
Yo miro siempre la pagina :), leo mucho para mejorar mi juego y para enterarme de las noticias del poker
, muy buena pagina me encantaria trabajar para ustedes
,, no puedo pedir el bono por que soy menor tengo 15 años
sino estaria en el status diamante
muy triste mi situacion
Que lastima tu situacion de veras, me gusta mucho ver que te gusta leer todo lo que ponemos en nuestro foro, seguro que cuando tengas 18 y puedas jugar sin problema, seras muy buen jugador.
En mi trabajo no me puedo conectar a internet, ya que no involucra a las computadoras. Es una lástima.
Puse la primer opción puesto que no encontré una opción que identificara claramente mi caso, que sería:
"A veces trabajo mientras estoy en PokerStrategy"
Jaja estamos igual amigo. Yo espero en menos de un mes estar todo el dia trabajando para la pagina.