Saltar al foro
Buen findesemana en...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Buen findesemana en SNG

16 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
1,158 Visualizaciones
migueloko
PokerStrategist

Bue fue un findesemana exelente para mi en estos sng
gane 3 :D 2 en fulltilt y uno en party

Les dejo fotitos :diamond: les debo la de party : q gane unos $27

15 respuestas
Mallefitzo
PokerStrategist

Buen resultado! Ya ves cuanto valen nuestras estrategias!

Saludos
Mauricio

Tambien te felicito

Pero cuidado de no jugar fuera de tu banca, q para el 2. SNG de 20$ necesitas por lo menos 1,100$ en tu cuenta :D

si, que banca tienes? para jugar estos sit

Buena ganancia, pero recuerda que lo mas importante tal y como lo dicen los articulos, es hacer una buena gestion de la banca. Si no tienes banca no debes jugar estos torneos, pero de todos modos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

migueloko Autor del tema
migueloko
PokerStrategist

gracias chicos, si tengo q cuidar lo de la banca actualmente esta
en fulltilt $ 210 aprox
y party $150
se qu fue arriesgado jugar el sng de 20 pero me sentia confiado y me queria dar un gustito no es q usualmente juego esos sng altos jeje siempre juegos los peques :D

Felicitaciones amigo, espero que sigas asi de bien y se ve que tu bank sube a pasos agigantados

webrula
Elite Grinder

si sigues asi con tu banca en ~ 10 dias vas a tener 0$ ...

No son 20 buy-in en sit n'go????

lpdaenano
PokerStrategist

En niveles bajos, en niveles altos el ROI disminuye y tenes que tener mas banca porque las malas rachas pueden largas y feas.

migueloko Autor del tema
migueloko
PokerStrategist

es verdad lo de la banca pero como he dicho antes solo fue porq me sentia jugando bien, bueno aca les dejo lo ultimo q hize por hoy
en un shootout en partypoker (buy in $6) donde llegue a la 4 ronda compartiendo mesa con webrula.

webrula
Elite Grinder

ah ya termine tambien mi dia .. llegge en la mesa final al 7. lugar .. KT vs. AQ vs. JJ ... pues! pero bueno 40$ ... no mucho pero algo.

marcianoskate
Oldschool Grinder

que son los shootout?

Asi dice partypoker.

Los torneos Shootout de PartyPoker.com son una variedad emocionante de nuestros torneos multi-mesa estándar. Un torneo Shootout puede componerse de una, dos, tres o cuatro rondas según el número de jugadores que intervengan.

PartyPoker.com ofrece su agradecimiento a Peter Costa por desarrollar los torneos Shoottout.
Rondas 1, 2 y 3

* Las mesas no se unirán y los jugadores solo competirán contra otros jugadores en sus mismas mesas.
* Los jugadores avanzan si son uno de los tres jugadores finales en su mesa.
* Los jugadores que avancen se llevar una parte del premio para esa ronda.
* Los jugadores avanzarán con las fichas que han ganado.

Ronda 4

* La ronda 4 se juega en formato de torneo multi-mesa estándar.
* Los premios de las Ronda 4 se realizan según la estructura de premios estándar de los torneos multi-mesa y según el número de jugadores que compitan en la ronda y en lo restante del premio.

¡En un Shootout el juego el torneo es más rápido y más jugadores se llevan premio!

Aquí ofrecemos un ejemplo del funcionamiento de un torneo Shootout:

N.° de jugadores: 110
Ronda 1

Esta ronda comienza con 11 mesas y 10 jugadores por mesa. La ronda termina cuando queden tres jugadores en cada mesa. Habra 11 jugadores en el primer lugar, 11 jugadores en el segundo lugar y 11 jugadores en el tercer lugar, y todos ellos obtendrán premio y pasarán a la Ronda 2.
Ronda 2

Esta ronda comienza con cuatro mesas, tres de las cuales tendrán 8 jugadores cada una y una mesa con 9 jugadores. La ronda termina cuando queden tres jugadores en cada mesa. Habra 4 jugadores en el primer lugar, 4 jugadores en el segundo lugar y 4 jugadores en el tercer lugar, y todos ellos obtendrán premio y pasarán a la Ronda 3.
Ronda 3

Esta ronda comienza con dos mesas con 6 jugadores cada una. La ronda termina cuando queden tres jugadores en cada mesa. Habra 2 jugadores en el primer lugar, 2 jugadores en el segundo lugar y 2 jugadores en el tercer lugar, y todos ellos obtendrán premio y pasarán a la Ronda 4.
Ronda 4

Esta ronda comienza con una sola mesa y seis jugadores. Tanto la ronda como el torneo finalizarán cuando quede un solo jugador con fichas. Los premios de la ronda 4 siguen el formato estándar multi-mesa (si menos de 10 jugadores comienzan la ronda 4 el premio será 50% para el primero, 30% para el segundo y 20% para el tercero). En este ejemplo obtendrán premio los jugadores que acaben en primer, segundo y tercer lugar en la Ronda 4.

webrula
Elite Grinder

a mi me gustan mucho porque yo regularmente juego los SnG ... y los torneos "shootout" son como 4 SnGs ( si llegas siempre entre los primeros tres ) ... + ganas mas dinero y los opositores (opponents?) juegan muy mal ...

migueloko Autor del tema
migueloko
PokerStrategist

Bueno comento q sigo de buena racha en estos sng especialmente en fulltilt
ayer sali 5 en otro KO de 90 personas
y hoy sali 6 en otro igual
sume otrs $40 dolares a mi bank jeje de apokito se va agrandando lastima q no esta con el bono de pokerstrategy pero bueno ps es mi escuela y gracias a ellos aprendo cada dia mas :D
bank actual: $255 :)

les debo las fotos :P