Hola a todos!!, que opinais de jugar los fines de semana, sobre todo los sabados y los domingos. Yo juego en pokerstars y es increible, como se de el dia malo no se puede ganar ni una mano con tanto maniaco. Ayer perdi 50, vi lo que habia y me sali. Hoy domingo he perdido 60 en media hora, y me he salido. ¿como lo veis? es mejor estar los fines de semana de fiesta, como Dios manda,y jugar al poker entre semana o hay que aprovechar?. Un saludo, lukende
Cuando era SSS no habia FindeSemana que ganase... porqe te infravaloran de tal manera que tus 60/40 o tus 70/30 se vuelven en contra... una vez jugando BSS los fines de semana es la ultra hostia, evitas a los regulares de toooodos los dias (algunas estan, otro simplemente hay taaantas mesas que no se coincide) y hay tanto fish dispuesto a regalar su dinero, que aun sin tener manos suyas la cosa va perfecta, si pegan badbeats pero es totalmente EV++ jugar en findesemana
Por cierto, juego en FT
Saludos!
sabado -220$ domingo -250$
Pokerstars bss sh NL50
POR SUERTE o mala suerte quede el 21 en un torneo de 1600 personas 270$ para recuperar el ostion
lol increible iru, o se forra uno o se da de ostias jaja, no hay termino medio el finde.
Pues a mi los fines de semana me gusta jugar. Mucha gente que te quiere regalar el dinero...
Saludos.
Yo creo que jugar los fines de semana es rentable si se sabe controlar uno, porque hostias te van a meter quieras o no, porque puede que te jueguen la caja a 4 outs y les salga cuando van totalmente por debajo, pero eso lo que hay, para que te metan badbeats tienes que ir por delante, y si la mayoria de las veces vas por delante ganaras. Luego soy el primero que lloro
pero es rentable a mi parecer.
si, los findes a full!!!
no podes dejar pasar tal oportunidad!!!
pot ahi en sss, o en sh bss, q tenes mas varianza q bss full ring.. puede ser qincomode bastante...
pero en nl25 bss full ring, rara vez salgo abajo los findes, por lo general los sabados a la tarde son los mejores dias de la semana, no hayq dejar d e desperdiciar la oportunidad!!!!!!!
PD: juego en star!!!
original de Fusi156
si, los findes a full!!!no podes dejar pasar tal oportunidad!!!
pot ahi en sss, o en sh bss, q tenes mas varianza q bss full ring.. puede ser qincomode bastante...
pero en nl25 bss full ring, rara vez salgo abajo los findes, por lo general los sabados a la tarde son los mejores dias de la semana, no hayq dejar d e desperdiciar la oportunidad!!!!!!!
icreiblemente para mi es todo lo contrario sabados y domingo a la tarde perder y perder....
Yo los findes básicamente suben mis BB/100 al doble. Hay que tener un poco de ojo y localizar a los hiper-fishes en cada mesa, se les incita a que metan allin de bluff y ale, ostia que dios te crió!
Casi siempre jugaba los sabados y domingos.
Este sabado sali positivo, una sesion normal, pero ayer no se me dio por entrar a las mesas.. solo jugue el torneo fishestratega..
Creo que los domingos van a ser de descanso o para gamblear en alguna otra sala secundaria ![]()
Las aguas estan muy turbias los domingos
A mi tb me han dado muchos ostiazos los ijos de puta ligones fishes domingueros. Pero hay que tener paciencia, reducir el numero de mesas e intentar sacar la mayor rentabilidad posible, aunque la verdad es muy desesperante cnd pierdes cajas tras caja vs los malditos pescados..
Fin de semana max 6 jugadores.
Reconocer fish y aprovechar.
Van all in con JT s At off.
Una bravaridaaaaaaa
original de Fusi156
+1.
En las madrugadas todos los fishes se juntan a regalar su dinero en las mesas :f_biggrin:.
original de DomStar0
original de Fusi156
+1.
En las madrugadas todos los fishes se juntan a regalar su dinero en las mesas :f_biggrin:.
pues sera lo que roban por las tardes
dios pues sera de lo que me quitan por que los findes me van de pena,el viernes si me slio un buen dia :D,que compensa lo del fin de semana
Pues yo los downs q he tenido han sido todos casualemnte en fines de semana, hace 2 semanas despues de venir ganando a muchas bb/100 , como 30 o asi por casi 1 o 2 semanas se me ocurrio jugar el sabado, 6 cajas abajo en menos de 2k de manos, luego el domingo para "recuperarme" perdi 4 cajas mas xD, luego tuve un par de sesiones even en la semana y ya he recuperado en 5 cajas en muy pocas manos y sin problema...
Tendre q adaptar mi juego y ser menos agresivo, pero es q estos fishes no saben respetar una CB, si no ligan igual te pushean en turn y river con aire y cosas asi, habra q jugar menos mesas y detallarlos bien, lastima q juego sin estadisticas
p.d. digo hace 2 fines de semana q fue el down, porque este fin de semana q acaba de pasar lo mas parecido al poker q jugue fue al ajedrez
Siento una paz en tus palabras
yo llego a perder esa cantidad y me tiro por el balcon ![]()
O tenes todo lo psicologio en forma o tenes una cuenta bancaria como la de menem.
PD: Quiza sea por eso que no salgo de nl5
obvio que si
la receta? bajar en 3% o mas tu rango y un porcentaje similar tu WTSD.
original de iruxelc
original de DomStar0
original de Fusi156
+1.
pues sera lo que roban por las tardes
![]()
a jugar full ring iru!!!