Buenas !
XDD Gran post aqui van a haber muchas risas. Yo tampoco me considero un jugador que se vuelva loco con el tilt, porque ya me he acostumbrado y lo que hago es respirar hondo y seguir palante o cerrar PokerStars. Eso si, meter ostias a cosas aun lo hago de vez en cuando... lo que nunca hago es jugar peor por culpa del tilt, mi juego no cambia.
VIOLENCIA:
CHAT: Es inevitable insultar en el chat, no hay manera de remediarlo, siempre que estoy escribiendo "oh my god sob you are a fucking lucker" mi cerebro me dice "te van a banear de pokerstars..." pero aun asi mi dedo clicka en enviar... 
VIOLENCIA URBANA:
Mi teclado ha sufrido ya dos ostias increibles... el problema esque tiene dos palanquitas debajo para elevarlo un poco, entonces cuando le metes una ostia se rompen y hay que pegarlas con superglu... ya lo he tenido que hacer DOS veces. Por eso ahora cuando tengo tentacion de rebentar algo, como lo primero que tengo a la vista es el teclado, levanto la mano pero enseguida pienso "no coño, que tendre que pegarlo con superglu otra vez" y entonces meto el puñetazo a la mesa directamente.
Tambien esta bien desahogarse dandole un puñetazo con todas tus fuerzas al colchon, porque no se rompe nada asi xDD y te quedas relajado.
Eso si, he de decir que el dia que mas me cabree cogi mi mobil (un nokia mas viejo que el padre apeles) y lo tire bastante fuerte a la mierda por el pasillo de mi piso... luego lo fui a buscar y se habia desintegrado, pero por suerte aun funciona xDDD
Venga nos vemos Tilteros